Mercado Pago: Devolucion de dinero

Devolución

Me aparece un pago de $ 1675 al establecimiento numero 0018196220. Comprobante 0001853. No especifica mas.

Devolución de dinero

Compre un telefono celula y ya retiraron la cantidad a pagar de mi targeta, pero me dicen q la compra no puede ser concretada xq el cel ya fue vendido. Q puedo hacer para q me regresen mi dinero???

Devolución de dinero

Compre un celular y me dicen q mi pedido fuecancelado xq ya fue vendido el producto, pero ya me retiraron el $ d mi cuenta, q puedo hacer???

Quiero mi dinero

Necesito mi dinero,y no aparece por ningún lado

Recuperar mi dinero

Pague en Rapipago con un numero que me dio persona para mercado pago y no me entrego mercaderia como recuperar mi dinero

Recuperar mi dinero

Hola por favor hice compra de zapatillas por valor de 7200 pesos con numero que me dio esta persona de la cual hoy tenia q entregar y no logro comunocarme

Que me devuelvan mi dinero

Hace 2 semanas estoy esperando que me devuelvan mi dinero y no me.lo devuleven ya mande 2 veces de nuebo la solicitud que piden los datos mejor dicho y me dice que el dinero volvio ¡!¡! ya quiero de vuelta mi dinero

Recuperar mi dinero

Realicé una compra a través de mercado pago y no recibí el producto

Solucionado 23 de Junio

Que me devuelvan mi dinero

Mi reclamo es de una compra de mercado pago y el cual no me diero el articulo yo puse un reclamo n.º 924010543 y se paso la fecha para que me responda y quiero enviarle un mensaje pero no me deja es por eso que quiero mi dinero