Devolución de dinero
Hola!hice una compra el día 21 de este mes a una fábrica de cuadros llamada casita deco pagué la mercadería y quede en ir a retirarla yo entre el 22 y el 23 de diciembre,al día de hoy no obtuve ni la confirmación ni respuesta de ningún tipo de esta gente,era un regalo para navidad,por lo cual ya no…
Solucionado 14 de Enero