Problema de pago
Hola tengo un problema, el lunes 5/1 realice una compra tarde 1hs en ir al pago facil y abonar. Cuando salgo y voy a ver mis notificaciones me indica algo asi como que mi pago habia vencido. Rarisimo, ya que he abonado cosas 2 dias despues y nunca se anulo el cupon de pago. La plata nunca le llego …
Solucionado 10 de Enero