Mercado Pago: Deuda

Deuda

Había usado mercado crédito y nose si se canceló lo que debía xq me salta que estoy en nel veraz pero nose donde comunicarme

Publicado 10 de Abril

Deuda

Yo el año pasado en el mes de julio osea una compra a los días me jaquearon la cuenta de mercado pago y me cambiaron los datos y nunca más pude abrirla y ahora quiero recuperarla y pagar la deuda

Publicado 08 de Abril

Deuda

Hola buenas noches,mi consulta es porque me aparece en la aplicación mi nosis una deuda de $1mil del mes de noviembre.quiciera saber porque?

Publicado 24 de Marzo

Deuda

Buenas tardes . Tengo una deuda de mercado credito.. Ala cuela yo nunca pedí nada . Y trate de pagar la deuda y no meda las opciones ya busque las mil formas con tarjeta con pago fácil y nada necesito una solución y el porque tengo esa deuda ala cuál yo nunca pedí. Una deuda de claro ala cuál yo ja…

Publicado 09 de Marzo

Empezó con una deuda de 550 y ya llevo 2600 no puedo pagar tanto interés

Publicado 08 de Marzo

Deuda

Donde me puedo contactar para pagar

Publicado 26 de Febrero

Deuda

Hola necesito pagar lo que debo de mercado crédito. Pero no logro contactarme con nadie. Dejo mi celular 2975274910

Publicado 08 de Febrero

Deuda

Quiero saber de una deuda que me salta con mercado libre mi dni 24470599 y no me puedo comunicar

Publicado 28 de Enero

Deuda

Hola yo perdi una cuenta de mercadopago en la cual tenia una deuda y ahora nose como hacer para pagarla

Publicado 22 de Enero

Deuda

Buen día, será que alguien de mercado pago podría llamarme o bien dejarme algún número para contactarme por favor. Tengo un problema con una deuda y quiero solucionarla. Por favor, adjunto mi número para llamada +543718449512

Publicado 27 de Diciembre