Mercado Pago: Deuda

Deuda

Recibo msj de deuda de mercado crédito y no se de q se trata no me da contacto ni siquiera para pagar

Publicado 23 de Octubre

Deuda

Quiero saber mi deuda de mercado credito ..formas y facilidades de pago

Publicado 15 de Julio

Deuda

Nesesito saber la deuda que tengo con mercado credito formas de pago y si tiene facilidaded de pago

Publicado 15 de Julio

Deuda

Hola, tengo una deuda con mercado crédito que crece día a día. Quiero pagarla pero sin los intereses que son una locura. Deberían contemplar que uno no pensaba perder el empleo en pandemia, pero así ocurrió.

Publicado 01 de Julio

Deuda

Quiero saber cuanto debo en mercado credito

Publicado 17 de Junio

Deuda

Tengo deuda con mercado crédito y sigue creciendo, no tengo manera de saldar todo junto, querría saber si puedo hacerlo en cuotas ya q mi intención es pagar. Como puedo hacer para obtener una refinanciación?

Publicado 11 de Junio

Deuda

Hola necesito saber de cuanto es la deuda que tengode mercado credito. Ya que no cuento con el mismo numero

Publicado 17 de Marzo

Deuda

Hola me retuvieron mi dinero y me dicen que saque un préstamo en mercado crédito y eso no es verdad ,ya fui a defensa del consumidor ,espero puedan ayudarme y responderme.gracias .

Publicado 26 de Febrero

Deuda

Yo tenia Mercado Libre ya hace bastante me dieron crédito en mercado pago desp de unos meses los use eran unos $1100 yo cambio de móvil paso mis datos entre teléfonos con cable usb los datos y contraseñas quedan correctas pero en mercado libre vuelvo a nivel inicial sie…

Publicado 02 de Febrero

Deuda

Me llaman q debo plata en mercado credito y no debo nada yo. Pregunto y no me responden quiero saber q debo

Publicado 24 de Enero