Mercado Pago: Desaparición de dinero

Desaparicion de dinero

Me quedaban $20.437 pesos y me faltan ahora 12.000.. Me quedan solo 8 que compre una remera y ahora me quedan 5.. Es lo único que tengo para poder llegar a fin de mes!!!!! quiero que me devuelvan la plata.. Noe importa si no fueron ellos.. Se deben hacer cargo porque se supone que "es seguro"... Dí…

Publicado 03 de Noviembre

Desaparición de dinero

Buenas tardes, mi papá entra a la aplicación de mercado pago y le desaparco el dinero que tenía y no figura ningún movimiento, solo la cuenta en cero! necesito una respuesta y solución a la brevedad por favor! desde ya muchas gracias.

Publicado 11 de Noviembre

Desaparición de dinero

Buenas tardes, me acaba de desaparecer $300 de mi cuenta de mercado pago. Y no realicé ninguna operación.

Publicado 11 de Octubre

Desaparición de dinero

Hola buenas noches. Me desapareció cerca de 5.500 pesos en mi cuenta de mercado pago, necesito una devolución por favor. No hay ningún registro de salida de ese monto.

Solucionado 24 de Setiembre

Desaparición de dinero

El día 7/8 recibí en mercado pago un pago de $700 y a las pocas horas transferí esos mismos 700 a mi cuenta de caja de ahorro, a las 2 horas me llego el mail de que había recibido la plata en mi cbu y luego de entrar a mi home banking verifique que efectivamente había recibido el dinero y aparecía …

Solucionado 14 de Agosto

Desaparición de dinero

El dinero que yo tenía en mi cuenta de mercado pago desapareció y yo no realicé ninguna transferencia ni ningún retiro. en fin no sé porqué mi cuenta ahora aparece con $0 sin ninguna explicación.

Publicado 28 de Abril

Desaparición de dinero

Tenía saldo en mi cuenta hasta el día de ayer, hoy ya no está y no hay ningún movimiento o notificación que lo justifique.

Publicado 26 de Abril

Desaparición de dinero

Hola el dia de ayer 17 de enero del 2020 me desaparecio dinero de mi cuenta de mercado pago figurando como "rescate de cuotaparte" cuando yo no movi el dinero de ahi adentro, quisiera tener una respuesta y una devolución por el dinero desaparecido desde ya muchas gracias espero una respuesta pronto

Publicado 19 de Enero

Desaparición de dinero

Tenia dinero ...se me elimino la aplicación y al volverla a descargar en mi cuenta me aparece saldo cero...exijo la devolución de mi dinero

Publicado 04 de Octubre

Desaparición de dinero

Tengo una cuenta personal de mercado pago, tenía dinero en la cuenta y además tenía dinero en transito que si liberaría en octubre. De repente me meto en la cuenta y todo está en 0. Como si todo hubiera desaparecido

Publicado 26 de Setiembre