Mercado Pago: Cuenta suspendida

Me suspendieron mi cuenta

Buenos días quiero que me desbloqueen mi cuenta tengo dinero ahí uno es posible que me agan perder el tiempo ya dejen de estar con sus cosas de seguridad en vez de ayudarnos solo nos están pejudicando quiero que me vuelva a habilitar mi cuenta o voy a demandar ala empresa junto con todas las person…

Publicado 10 de Setiembre

Cuenta suspendida

Suspendieron mi cuenta con la explicación de que tengo otra cuenta con mi mismos datos, lo cual es imposible porque solo tengo está cuenta. Necesito resolverlo. No puedo comprar nada ni tampoco vender ahora que empecé a hacerlo.

Publicado 09 de Setiembre

Suspencion de cuenta

Mercado pago suspendio mi cuenta primero retuvo mi dinero ahora me lo devolvio pero suspendio mi cuenta y cuando quiero entrar al acceso de llamadas no me lo permite.

Publicado 06 de Setiembre

Cuenta suspendida

Realice un reclamo para consultar donde habia ido a parar plata que yo no toque de mi cuenta de mercadopago, solo queria saber que habia pasado con mi dinero, que hacen ustedes? me contestan como robots idiotas suspendiendome la cuenta, no me dan ningun tipo de explicacion. No solo me sacan mi dine…

Publicado 05 de Setiembre

Suspension de cuenta

Realice una venta, el dinero ingreso disponibl a mi cuenta mercado pago para transferirla, cuando la transfiero a mi cuenta bancaria, me suspenden la cuenta, necesito resolver y tener la plata hoy por favor. Nadie me contesta, solo por mail donde me dicen que retendran mi dinero hasta el 2/19

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Suspension de cuenta mercado pago

Mercado pago suspendio mi cuenta hace 2 mess y no la habilitan, no puedo ingresar dinero, no puedo hacer pagos me tienen cansado, lo unico que responden es que me asocian mi cuenta y la de mi esposa, y por eso la inhabilitaron, necesito solucionen cuanto antes.

Publicado 04 de Setiembre

Suspendieron mi cuenta

En el día de la fecha 03 de septiembre recibí un pago de un compañero de trabajo por qr por un total de $5260 y luego a eso un pago por mercadería por un total de $10.000... Automáticamente me dieron de baja la cuenta y necesito tanto yo recuperar mi dinero de mis ventas como ni compañero de trabaj…

Suspencion de cuenta

Sigo con la cuenta suspendida y no entiendo el porque!! necesito retirar el dinero disponible!!!

Suspencion de cuenta

Me suspendieron la cuenta por movimiento irregular el cual no entiendo y me quedo trabada la plata de una venta realizada ya!! necesito una solucion urgente!! necesito el dinero!! ya mande varios mails y no me contestan!

Suspension de cuenta

Me suspendieron la cuenta sin ningún motivo, el motivo de ellos por operaciones irregulares pero cuando les pregunte dicen que se guardan el derecho del porque suspenden. cuestión, hace ya casi un mes la tengo suspendida con plata adentro, la cual no la puedo retirar y necesito una solución.