Mercado Pago: Cuenta inhabilitada

Transferencia a cuenta inactiva

Hola buenas tardes! recibí una transferencia a una cuenta inhabilitada de mercado pago, tengo el comprobante de que la transferencia se realizó y que el dinero fue descontado. Deseo recuperar el dinero.

Publicado 11 de Marzo

Cuenta inhabilitada con dinero

Me suspendieron mi cuenta de mercado pago o mercado libre, por equivocarme en información personal, ahora la quiero modificar y no le deja. lo peor es que quiero cancelar mi cuenta y tengo dinero en la cuenta, y no me deja retirarla ni transferirla. quiero sacar ese dinero porque me urge, o quier…

Publicado 22 de Febrero

Cuenta inhabilitada

Hace mucho hice mi cuenta y no puedo entrar x q no reconoce rostro y cambie de número necesito poder entrar a mi cuenta por favor

Publicado 25 de Setiembre

Mercado pago cuenta inhabilitada

Hola buenas noches. Cree una nueva cuenta de mercado pago para poder recibir un dinero cuando me lo enviaron mercado pago me ha inhabilitado la cuenta x recargos que supuestamente me quedo en una cuenta anterior que ni me se la contraseña para poder acceder por eso hice una cuenta nueva y quiero re…

Publicado 15 de Julio

Cuenta inhabilitada

Hola suspendieron mí cuenta de mercado pago y no conozco los motivos le consulto a mercado pago y me responde mismo que el cartel al querer ingresar a la cuenta quiero saber si podré recuperarla en algún momento ya llevo casi 1 año y medio y no me la habilitan

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Cuenta inhabilitada por fallecimiento c/ impos. de asociar email a otra cuenta

Quise dar de baja la cuenta de mi padre que falleció y quedo asociada con mi email de forma de poder usar ese email en mi cuenta personal. Sin embargo, suspendieron la cuenta y la misma quedó asociada a mi email personal y ahora no lo puedo asociar a mi cuenta personal. Yo explique todo a la perfec…

Publicado 15 de Octubre

Cuenta inhabilitada

Mercado pago me inhabilito la cuenta, porque no estaba vendiendo, pero hasta hace unos días podía entrar, justo me depositó plata un cliente por una venta y resulta q ya no puedo entrar, porfavor necesito q me solucionen para poder entregar mi venta mi email es [email protected]

Publicado 16 de Agosto

Cuenta inhabilitada

Mercado pago me inhabilito la cuenta supuestamente temporalmente ya llevo un tiempo y no me contacta y necesito utilizar esa cuenta

Publicado 30 de Marzo

Cuenta inhabilitada

Me pasaron un cvu para una transferencia la hice y me.la rechazaron. Después de eso me inhabilitaron la cuenta me.mandaronnun correo diciendo que no cumplía con las términos de seguridad y que la suspendían en forma permanente. Pero en ningún momento me dicen cómo retirar mí dinero de la cuenta.

Solucionado 11 de Febrero

Cuenta inhabilitada

Tengo la cuenta inhabilitada pero me transfirieron dinero a la cuenta . Cómo puedo retirarla o que le hagan la devolución al cliente .

Publicado 18 de Enero