Mercado Pago: Cuenta inhabilitada

Cuenta inhabilitada

Buenas tardes..el problema es que no me deja validar mi identidad y tengo plata retenida la cual necesito..necesito una solución rápida,gracias

Publicado 01 de Diciembre

Cuenta inhabilitada

Hola buen día,hago este reclamó por que no puedo usar mi cuenta me la inhabilitaron y no puedo abonar ningún servicio.me dicen que tengo otra cuenta,que es imposible por que es la única que tengo y la plata quedo trabada y no la puedo usar ni transferir. Tampoco me deja verificar la datos para ac…

Publicado 21 de Octubre

Cuenta inhabilitada

Ingrese por error dinero de la tarjeta úala a mercado pago, al intentar devolver ese dinero creando un cvu, me suspendieron la cuenta por ser menor de edad... por suerte hoy pude sacar el dinero de la cuenta, pasando a un cvu. Pero espero una solución, ya no voy a volver a transferir por cvu. Por…

Publicado 19 de Setiembre

Cuenta inhabilitada

Porque no me deja entrar a mi cuenta de mercado pago ??? me dice cuenta inhabilitada ..!!! porque ? si no tube problemas con nadie!! quiero que me lo resuelvan y que me digan que pasa!

Publicado 12 de Setiembre

Cuenta inhabilitada

Me inhabilitaron la cuenta. Lo unico que hice fue un movimiento a mi hija y lo pague con tarjeta a partir de ese momento no puedo operar mas y me generan rechazo

Publicado 06 de Julio

Cuenta inhabilitada

No recordaba mi contraseña . Envie un código a mi email para poder recuperar la cuenta , cuando puse el código me dio la opción de cambiar mi contraseña , escribi la nueva contraseña y ya no me dejaba me salta un cartel que dice que no es posible porque mi cuenta está inhabilitada. Cuanto tiempo va…

Publicado 13 de Junio

Cuenta inhabilitada

Bloquearon el acceso a mi cuenta de mercado pago y necesito mi dinero con suma urgencia.

Solucionado 10 de Febrero

Cuenta inhabilitada

Tengo mi cuenta suspendida y nose porque motivo, tengo dinero alli para sacar, nesecito que me digan como hago, para que lo habiliten nuevamente. Desde ya, muchas gracias!

Publicado 05 de Diciembre

Cuenta inhabilitada

Buenas noche.. Hace como 1 mes tengo mi cuenta de mercado pago inhabilitada,es una herramienta de trabajo y la verdad que estoy teniendo problemas, quisiera solucionar el problema lo mas antes posible, mucha gracias..espero su respuesta atentamente

Publicado 22 de Noviembre

Cuenta inhabilitada

Sigo en contacto con ustedes y espero podamos solucionar dicho problema. Necesitaria que me asesoren para poder ver la manera de retirar el dinero de mi cuenta. Espero su ayuda. Muchas gracias y buen dia.

Publicado 07 de Octubre