Mercado Pago: Cuenta bloqueada

Cuenta bloqueada

Hola, me bloquearon la cuenta de mercado pago, hice un desconocimiento de comprar en la tc que me robaron y desde ese momento me la bloquearon, no se como recuperarla y la necesito urgente.

Publicado 29 de Agosto

Cuenta bloqueada

Quisiera saber cuando podrán desbloquear mi cuenta de mercado pago ya presente la documentación necesaria

Publicado 12 de Agosto

Cuenta bloqueada

Tengo la cuenta bloqueada y no puedo retirar mí dinero y no tngo ninguna respuesta

Publicado 11 de Agosto

Cuenta bloqueada

Hace 2 meses que no puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago, quiero vender otra vez de ese medio o hacer compras y no me lo permite porque me bloquearon la cuenta. No tengo forma de comunicarme con mercado pago directamente para que me puedan restablecer la cuenta.

Publicado 19 de Julio

Cuenta bloqueada

Mi cuenta fue suspendida por seguridad debido a ingresos sospechosos. Pero estoy esperando recuperar mi cuenta. Ya hace mas de 2 semanas y no puedo ingresar a mi cuenta

Publicado 17 de Julio

Cuenta bloqueada

Buenos dias ! me sale este cartel cuando quiero ingresar a mi cuenta de mercado pago/mercado libre por seguridad, bloqueamos el acceso a tu cuenta bloqueamos momentáneamente tu cuenta porque detectamos un ingreso sospechoso y es probable que la estén usando sin tu permiso. Te contactaremos lo a…

Publicado 13 de Julio

Cuenta bloqueada

Hice 2 ventas en mercado pago normal como de costumbre y de pronto me hinabilitaron la cuenta y no me dejan retirar ni seguir recibiendo pagos

Publicado 20 de Junio

Cuenta bloqueada

Buenas me bloquearon la cuenta por actividad irregular, y me dejaron dinero dentro de ella, el día 26/05/2020 se habilitaba mí cuenta para poder retirarlo, aún no me la han desbloqueado, necesito el dinero

Publicado 26 de Mayo

Cuenta bloqueada

Hola mi problema empezó donde me bloquearon la cuenta de mercado pago y Mercado Libre no tengo como ingresar y tampoco me dan soluciones a esto ya paso 30 días y todavía no tengo ni una respuesta.

Publicado 16 de Mayo

Cuenta bloqueada

Mi cuenta fue bloqueada por seguridad hace más de un mes y no se an comunicado para darme una solución. Tengo más de 7 mil pesos en dicha cuenta. No se donde reclamar y no tengo ninguna novedad. Estaría muy agradecido si recibo una respuesta.

Publicado 24 de Marzo