Mercado Pago: Consumo desconocido

Consumo desconocido

Buenas tardes. Me figura un consumo en mi tarjeta que no realice. Figura en la descripción: mercadopago*sukoquilm6584 con fecha 28/07/2019 comprobante 0007517 por un importe de $ 4431.- necesito saber a que corresponde y por consiguiente su devolucion inmediata a la misma tarjeta. Saludos cordiale…

Solucionado 06 de Setiembre

Consumo desconocido

El día 31/7 me apareció en los movimientos de una de mis tarjetas (la cual da la casualidad que no tengo porque el banco me la tiene que reponer aun) por un monto de $1.940 codigo: 0000108722511 comprobante: 0000097 espero una solución lo antes posible

Publicado 02 de Agosto

Consumo desconocido

Buen día, en mi resumen de amex aparece un consumo de mercadopago wlq el 13/04/19 por $680.- y no sé a que corresponde. El nro de comprobante es 227573

Publicado 25 de Mayo

Consumo desconocido

Desconozco esta empresa y esta compra por mercado pago. No se que es ni a que corresponde. Quisiera entender.

Publicado 20 de Mayo

Consumo desconocido

Encuentro en mi tarjeta de crédito un consumo pagado a mercadopago del cuál no tenemos conocimiento alguno

Publicado 03 de Mayo

Consumo desconocido

En los movimientos de mi tarjeta de crédito aparece un pago supuestamente realizado con mercado pago pero que no recuerdo haber realizado y lo más extraño es que al consultar desde la app de mercado pago el mismo no aparece por lo cual no puedo saber de que se trata.

Publicado 03 de Abril

Consumo desconocido

Teungo un consumo en mi tarjeta que no recuerdo haber hecho. detallo el mismo $ 1.578,40 www.mercadopago.com/7299 fecha 08/03/2019 establecimiento 0018196709 tarjeta visa xxxx-0658 comprobante 0007559 quedo atento, gracias saludos.

Publicado 14 de Marzo