Mercado Pago: Compra

Reclamo a Mercado Pago

No me entregaron mi pedido

Hola compré un point con mi tarjeta de crédito y tenía fecha de entrega para hoy 14/10/23 y hasta ahora no me llegó nada por favor necesito saber que paso

Deuda

En agosto me hackearon la cuenta de mercadopago, que descontaron $11000 en una compra que no realice y realizaron una compra en mercado crédito y hoy arroja una deuda de $170.000 aproximadamente. Hice el descargo desconociendo compra pero no obtuve resultados positivos

Estafa

Realice un pago por la compra de un perfume, el pago fue acreditado a chile pagos y no llego nada, solicito se me devuelva el monto cobrado

Mercado pago funciona?

Hice una compra a una firma boldein, y se pago a traves de mercado pago.. Nunca recibi lo comprado, ni mercado pago intervino para la devolucion del dinero

Publicado 16 de Octubre

Me estafarón

Realice una compra por ig, estuve en contacto con una cuenta quien me paso sus datos de mercado pago para q le transfiera mi dinero y lo hice. Cuando quise volver a contactarme con ellos la cuenta de ig ya no existia. Quisiera saber si de alguna forma ustedes podrian contactar a esa persona mediant…

Publicado 16 de Octubre

Recuperar cuenta

Hice un reclamo de compra de garena por error

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

No cumplia lo terminos y condiciones

Hola realize una compra en aliexpress y me devolvieron el dinero pero no recordaba la contraseña no cuento con ine y utilize la de mi madre después intenté utilizar el dinero para realizar un pago de un celular pero la cuenta no me deja ingresar denuevo ahora solo quiero retirarlo a una tarjeta per…

Publicado 14 de Octubre

Problema para realizar retiro

Cancelé una compra por valor de 200 mil porque el vendedor no pudo enviar el producto; trato de retirar por mercado pago y dice rechazado no da más explicación

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Me estafaron. no sé cómo

Necesito que la mencionada empresa me devuelva el dinero que transfirieron de mí cuenta. Yo no los conozco y no les compre nada. Porque mercado pago no me devuelve el dinero.

Publicado 13 de Octubre