Estafa
El día 03 de diciembre hice la compra de una faja, el cual indico horario que puedo recibir, ese día fue un motorizado en un rango de horario no me encontraba, lo acordado fue antes de las 17 hrs y pasaron a las 20hrs. Hasta la fecha no he tenido respuesta, siempre con un hola beba si, hoy sale tu …
Publicado 18 de Enero