Mercado Pago: Compra no realizada

Compra no realizada

Me figura una compra en mi tarjeta de credito a mercado pago que yo no realice. Revise y no es de mi cuenta en mercado pago. Por favor quiero saber desde que cuenta se realizo el pago con mi tarjeta jorge fernandez

Publicado 01 de Octubre

Compra no realizada

Tengo en mi resumen de tarjeta visa un pago realizado a mercado pago tienda y no realice ninguna compre necesito saber que es lo que me cobran

Publicado 30 de Setiembre

Compra no realizada

Encontré en mi resumen de cuenta una compra por $3000 en un solo pago la cual figura como detalle solo que es desde mercado pago, fui a mi cuenta y no tengo ninguna compra de ese importe, ni en ese día en que se me especifica el gasto en mi tarjeta visa del bco Hsbc

Publicado 10 de Setiembre

Compra no realizada

En el resumen de mi tarjeta me figura una compra de mercado pago del día 16/08 la cual me fije en mi cuenta y no tengo ninguna compra realizada con esa fecha, estoy tratando de comunicarme con mercado pago vía telefónica pero no atienden, quisiera saber que es esa compra ya que en mi historial no m…

Solucionado 05 de Setiembre

Compra no realizada

Hola, mi nombre es carolina. Les escribo para relazar un reclamo por una compra que me figura en mi tarjeta de crédito abonada mediante mercado pago el día 26/07/2018. La empresa que figura es gestorias,serv.prest.por terce con domicilio:arias 3751. Espero respuestas. Muchas gracias!

Publicado 14 de Agosto

Compra no realizada

Acabo de recibir un email de un consumo que no realice a través de mercado pago por 22 mil ars! acabo de boquear la tarjeta de credito. El consumo fue hecho x gestorias serv prestados por terceros. Cómo me pueden ayudar? gracias.

Solucionado 31 de Julio

Compra no realizada

Me llego a minresumen de cuenta de la tarjeta de credito un pago derealizafo de una compra realizada el 1/6/2018. Me gustarua saber si pueden informarme de que se trata ya que no realice ninguna compra. Gracias

Solucionado 26 de Junio

Compra no realizada

Tengo una compra en cuotas-6 cuotas- del 16/02/18 .mercado pago*missperfumes. n°008258. No la realicé.

Publicado 12 de Junio

Compra no realizada

Ayer mirando mi resumen de la tarjeta american expres veo que mercado pago me está cobrando por una compra en Mercado Libre que fue cancelada. No se a quien reclamar!

Publicado 27 de Marzo

Compra no realizada

En el resumen de mi tarjeta aparece una compra de Xellers Computación el 01/03/2018 en 3 cuotas de 8600 c/u, q nunca realice, y mi tarjeta venció el 03/18, ustedes podrán darme algún darme más datos? ya que solo aparece en el resumen de mi tarjeta visa y no en el …

Publicado 06 de Marzo