Mercado Pago: Compra desconocida

Compra desconocida

Me están cobrando $4750 en 6 cuotas de $791,70 correspondiente a gestorías,servicio.prest.por terce, domicilio arias 3751, cap. Federal. Código 33106584. Podrán aclararme de que se trata? porque no he realizado ninguna compra y no te vi cuenta en mercado pago. Fernando o. Estalles dni 10.272.889

Publicado 15 de Marzo

Compra desconocida

En el resumen de la tarjeta me figura una compra abonada por mercadopago que no recuerdo. Necesito que me digan de que es el consumo. gracias!

Publicado 13 de Marzo

Compra desconocida

Buenas tardes, tengo tres consumos en mi tarjeta de crédito que no reconozco haber realizado y me gustaría saber al menos de qué comercios serían y de qué productos. Gracias.

Publicado 25 de Febrero

Compra desconocida

Buenas tardes!! tengo una compra que no he realizado en 3 pagos de 1.420, (2) y una de 1.887,84 quisiera saber a que se refiere esa compra.

Publicado 15 de Febrero

Compra desconocida

Aparece una compra en mi tarjeta pero ni en mi mercadopago ni en mi mercadolibre esta reflejada. Necesito saber quien uso mi tarjeta y desconocer el pago

Publicado 30 de Enero

Compra desconocida

Extravío mi Naranja visa y me realizaron una compra en mercado pago dreamnails por $21.549.60 ( me enteré pq me llega al mail todas las compras realizadas con esa tarjeta y ahí me di cuenta que la estaban usando) .necesito que cancelen esa compra y el pago

Publicado 14 de Diciembre

Compra desconocida

Me figura como compra pendiente de autorización en mi tarjeta de crédito una compra a mercadopago.com/7299. Codigo 18196709 cuit 30-70308853-4 la cual desconozco.

Publicado 24 de Noviembre

Compra desconocida

Me aparece una compra por mercado pago que no realice, el domiciolio es tronador 4890 06. www.mercadopago.com/7299 el importe son $990. Ya conozco a otra persona que le paso exactamente lo mismo hace un mes y medio o dos. me parece lamentable y vergonzoso que no le den de baja a un usuario o …

Solucionado 19 de Noviembre

Compra desconocida

Buenas tardes, quisiera saber a que empresa corresponde una compra que me han cargado a mi tarjeta de credito, ya que no he efectuado ninguna compra por mercadopago con esos datos que me aparecen en mi resumen a pesar de que yo tengo una cuenta en Mercado Libre y merc…

Publicado 31 de Agosto

Compra desconocida

En ,i tarjeta de credito visa aparece como mercado pago comprobante 0000658, fecha 27/6/18, la golosineria, y tambien anikashop, comprobante 0004103, con la misma fecha, misma direccion, mismo cuit, gestoria de servicio prestadora por terceros, con domicilio en arias 3751, y el cuit es 30-70308853…

Solucionado 06 de Julio