Mercado Pago: Bloquearon mi cuenta

Reclamo a Mercado Pago

Perdida de dinero por robo de celular

Robaron mi celular y puedieron acceder a mercado pago y llevarse 11000 pesos de mi cuenta, llame, bloquearon la cuenta, me la devolvieron pero la plata sigue sin estar, me dijieron que revisarian el caso, pedi datos pero por politica no los dan, lo cual me no me parece correcto en caso de robos.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

No puedo entrar a mercado pago

No puedo entrar a mercado pago explico intente mandar plata y aveces me dejaba transferir o otras veces no podia la cual me bloquearon mi cuenta de mercado pago momentsneamente hace una semanq

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a Mercado Pago

Estafa de e-banx en mercado pago

Buenas tardes, en el dia de ayer me transfirieron 5 mil pesos, pero cuando entro a la cuenta para verificarlo, visualizo que me debitaron $3967.20 de un lugar llamado e-banx, el cual desconozco completamente. Yo no lo realicé, ni dí la autorización para que lo hagan, a demás ni siquiera informan el…

Publicado 28 de Agosto

Bloquearon mi cuenta

Hola bloquaeron mi cuenta sin razon necesito que me la habiliten por favor muchas gracias

Publicado 18 de Agosto

Bloqueo de cuenta

Hola me bloquearon la cuenta de mercado pago sin motivo. Y me dejaron mi plata hay y no dan respuestas.

Publicado 18 de Agosto

Cuenta suspendida

Me bloquearon mi cuenta mercado pago y mercado libre.

Publicado 17 de Agosto

Retiro bloqueado mercdopago

Me bloquearon la cuenta permanebtemente. Me dijeron que el 07/08/2022 iba a poder retirar mi dinero pero me lo estan imposibilitando desde esa fecha.

Publicado 13 de Agosto

Bloquearon mi cuenta

Me bloquearon la cuenta de mercado pago y tengo dinero y quiero recuperarlo

Publicado 23 de Junio

Bloquearon mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago con mi contraseña la que uso siempre y seleciono la opcion olvide mi contraseña para recuperarla y me salta que me enviaron el codigo de verificacion a mi mail pero ingreso y no me llega nada ya hace varios dias estoy intentando acceder pero nunca me ll…

Publicado 12 de Abril