Mercado Pago: Bloquearon mi cuenta

Bloquearon mi cuenta

Mercadopago bloqueó mi cuenta sin motivo alguno. De un día para el otro no me dejó ingresar y figura como que me bloquearon la cuenta permanentemente sin darme ningun tipo de explicación. En mercadopago tengo dinero en mi cuenta, que no me deja retirarlo. Es mi dinero, quiero sacarlo si al menos no…

Publicado 13 de Diciembre

Bloquearon mi cuenta

Me bloquearon la cuenta y tengo compras que hice que no se donde se retiran. Tengo cuentas que pagar y plata en mercado pago.

Publicado 30 de Setiembre

Bloquearon mi cuenta

Me suspendieron la cuenta ya hace más de 2 semanas no recibo respuestas no se cuál fue el motivo para que la suspendan y si es que la volveré a recuperar necesito una solución

Publicado 04 de Agosto

Bloquearon mi cuenta

Bloquearon mi cuenta sin razón la necesito y recuperar mi dinero

Publicado 02 de Agosto

Bloquearon mi cuenta

Me cerraron mi cuenta en marzo por supuestas irregularidades! con dinero adentro... Y esta semana envie documentación blanqueado mis ingresos para validar la cuenta . Me mandaron un mail q ya funciona la cuenta. Pero entro y sigue bloqueada!!

Publicado 25 de Junio

Bloquearon mi cuenta

Me bloquearon la cuenta y no se la razon trate de ingresar cargue mis datos mi foto y lo que solicitaban. Pongo mi contraseña y me dicen que esta bloqueada mi cuenta. Necesito un soporte urgente. Corregi los datos que decia que era una violacion cuando me conecte con mi comp***dora.

Solucionado 15 de Mayo

Bloquearon mí cuenta

Me bloquearon mí cuenta y necesito retirar efectivo. Me podrían solucionar mí problema gracias

Solucionado 18 de Abril

Bloquearon mi cuenta

Me bloquearon y no puedo ingresar a mi cuenta de mercado pago

Publicado 11 de Febrero

Bloquearon mi cuenta

No me deja ingresar a la cuenta, me dice que algo salió mal y que registraron irregularidades en mi cuenta, solo la uso para comprar y pagar y tengo plata dentro de la cuenta y no me deja retirarla tampoco y trato de comunicarme y no me atienden ni me contestan los emil

Publicado 25 de Enero