Mercado Pago: Baja debito automatico

Baja debito automatico

Quiero dar de baja el débito automático correspondiente a telecentro wifi.

Publicado 21 de Enero

Baja debito automatico

Necesito dar de baja a un debito automatico, no hay forma de hacer a traves de la app ni en la version destkop.

Publicado 23 de Julio

Baja débito automático

Quiero dar de baja a un débito que tengo con esta empresa por un seguro de bicicleta que ya vendi pero me lo siguen cobrando , que debo hacer ?

Publicado 04 de Febrero

Baja debito automatico

Necesito que me den de baja un debito automartico, el numero del debito es 13143553769

Publicado 22 de Enero

Baja debito automático

Tengo un débito automático de un servicio (primero app) que no utilizo más, y no puedo darlo de baja. no existe la función ingresando por el teléfono ni por la comp***dora.

Solucionado 30 de Noviembre

Baja débito automático

Tengo una suscripción a una revista. Desde la app de mercado pago no me figura ningún débito adherido. cuando ingreso desde el link que en su momento me mandó la revista si está adherido el débito a la revista. Pues entonces, desde la app no puedo, desde la empresa de la revista me dicen que lo t…

Solucionado 09 de Octubre

Baja debito automático

Necesito dar de baja un débito automático de mi cuenta, el problema es que no puedo acceder ya que se encuentra suspendida (porque tengo otra). necesito que me den de baja del débito, y de la segunda cuenta de mp la que esta suspendida y a la que no puedo acceder. Intenté todo y nada sirve

Publicado 12 de Mayo

Baja debito automatico

Deseo dar de baja un debito automatico y no hay forma de hacerlo desde la aplicacion. En el email del debito dice expresamente: "cuando quieras, podrás dar de baja el débito de tu nativa Mastercard desde pagos > mis débitos automáticos." cuando en realidad no es asi. Ingre…

Publicado 12 de Noviembre

Baja debito automatico

Quiero dar de baja un debito automatico. La operacion es 5360744100.

Publicado 25 de Octubre

Baja debito automatico

Quiero dar de baja mi debito automatico dado que no llega a redpsi en configuracion- debitos automaticos --> no aparece ninguno y yo tengo todos los meses el debito en mi tarjeta por favor contactarme a la brevedad saludos

Publicado 24 de Setiembre