Mercado Pago: Anulación de compra

Anulación de compra

Necesito un email o comprobante de anulación de compra soy el titular de la tarjeta y la tarjeta adicional hizo una compra por medio de Naranja necesito anular la compra porque considero muy elevados los intereses que se me facturó

Publicado 15 de Setiembre

Anular compra

Hola q tal realice una compra en un comercio el número del mismo es 2061 1091 allí adquirí un celular x $3200 en 12 pagos de $ 268 este precio viene incorporado el interés al enviarme el comprobante de compra x Mastercard otorgada la misma x CencosudPublicado 20 de Agosto

Anular compra

Hola realice una compra x 3200 pesos incluye el interés en 12 cuotas y el comprobante es de 12 cuotas de 408 no corresponde ese monto fui al vendedor y no puede anular la cta x favor quiero me solucionen esto .espero su respuesta 3515372939 soy cliente de ustedes

Publicado 14 de Agosto

Anular compra

Hola yo ise una compra de un servicio que me iba hacer partida de mi hijo pero la tengo que anular porque no la necesito.el pago lo hice con la tarjeta de mi marido Mastercard de falabella.hace unas horas

Publicado 31 de Julio

Anulación de compra

Compre una tablet en un comercio de ramos mejía. No entregaron el producto . Ya no lo quiero . Deseo que anulen la compra

Publicado 05 de Junio

Anular compra

Page fiat moena una cuota inicial de 6000por mercado pago me la cobraron y 2000de interés algo de no creer tanto interés y culpa Naranja ago desconocimiento deuda

Publicado 30 de Marzo

Anulacion de compra

Buenas necesito que mande el cupón de a la tarjeta de mecadopago + patagonia porque ingresó una compra que no quise hacer y esta cancelada en el local que realizar necesito que lo hagan al banco así me libera mi disponible gracias

Publicado 09 de Marzo

Anulación de compra

El 30-10 hice una compra de una camisa en el sitio http://www.vanlacstyle.com/ , días después me dijeron que no había en el talle que compré. Me contacté con el vendedor y como al día de hoy sigo sin solución hace ya una semana que le pedí la cancelación de mi compra. Todavía no lo hizo y no quier…

Publicado 18 de Noviembre

Anular compra

Necesito anular la compra de mi tarjeta de credito de 9.950 pesos ya que no podre asistir a dicho evento, muchas gracias

Solucionado 06 de Setiembre

Anulación de compra

Anular una compra , se realizo el 25 /4 , seria el día de ayer , código autorización 046561 $6.991,11 en 3 cuotas , por favor necesito solución , averiguando es una estafa

Solucionado 05 de Setiembre