Mercado Libre: Verificar identidad

No autorizan verificar identidad

He subido la foto de mi cédula varias veces par verificar identidad y no me la aprueban me dice que est oscuro. La he tomado con buena luz y aún así nada

Solucionado 23 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

No permiten acceso a mi cuenta para rechazar venta

Compre por este medio ( mercado libre) un producto, el vendedor me manda un mensaje que esta enfermo y no podra relizar el envio y me pide rechazar la compra. Para mi sorpresa no puedo entrar a mi cuenta porque dice que mi clave vencio por no usarla..... Me solicito validacion con reconocimiento f…

Publicado 14 de Abril

Verificar identidad

Buenas tardes, no me permite verificar mi identidad de mi dispositivo que debo hacer?

Publicado 09 de Junio

Verificar identidad

No puedo entrar a mi cuenta ya que me pide verificar mi identidad y el número ya no lo tengo me pide mi ine pero me la rechazaron tengo pago s pendientes de co.peas que no puedo realizar y realmente soy el titular no entiendo por qué me bloquearon

Publicado 25 de Noviembre

Verificar identidad

Quiero verificar mi identidad y cuando doy clic no me dirije a ninguna pagina para verificarlo

Publicado 01 de Octubre

Verificar identidad

Tengo dos métodos para verificar mi identidad; llamada y mensaje al celular, desafortuna el celular al que mandan el mensaje o hacen la llamada ya no lo tengo

Publicado 21 de Setiembre

Verificar identidad

Hola mercadolibre no puedo ingresar a mi cuenta me pide verificacion de identidad ya realice el proceso pero aun asi me lo rechazan, no puedo cambiar mi contraseña ni cambiar mi numero nuevo por que no me deja acceder a mi cuenta ya no se que más hacer espero puedan ayudarme

Publicado 20 de Setiembre

Verificar identidad

Suspendieron mi cuenta de mercado libre y cuando quiero validar mi identidad me manda al menú de inicio... Quiero que me la vuelvan a validad ya que ni siquiera me explicaron porque la suspendieron y no los puedo contactar

Publicado 29 de Agosto

Verificar identidad

Suspendieron mi cuenta y me pide verificar la identidad y cuando entro me manda a la pagina de inicio

Publicado 29 de Agosto

Verificar identidad

Desde un mail oficial de Mercado Pago se me pidió verificar identidad a u me llevo hasta l app. Puse los datos y lo rechazaron. No encuentro como apelar

Publicado 06 de Agosto