Mercado Libre: Verificar identidad

Verificar identidad

No me deja verificar mi identidad , tengo suspendida la cuenta hace meses , siempre que le doy a verificar mi identidad , me lleva al inicio

Publicado 29 de Julio

Verificar identidad

No me permite verificar mi identidad en mi cuenta lo cual impide quepueda vender y comprar

Publicado 13 de Julio

Verificar identidad

Hola compre productos de reventa y un servicio de 90 dias para publicar y me bloquean la cuenta y no me deja verificar mis datos , y no tengo manera de comunicarme con ellos no hay forma

Publicado 21 de Junio

Verificar identidad

Buenas noches, me suspendieron la cuenta, no me llego ningun correo, me figura que para reactivarla tengo que validar mi identidad, selecciono y me manda a la pantalla principal, no tengo motivos porque me suspendieron, tengo todo legal, todos mis datos son correctos y hace poco puse mis datos fisc…

Publicado 30 de Mayo

Verificar identidad

Buenas noche me. Suspendieron. La. Cuenta de. Mercado libre y me. Aparece. Verifique su identidad y no me. Deja avanzar le. Escribo correo y siempre contestan algo diferente por. Favor ayida

Publicado 05 de Mayo

Verificar identidad

Hola, tengo suspendida la cuenta y no puedo realizar compras ya que me aparece validar identidad y cuando entro al link me manda al "home" de mercadolibre, no hay forma de validar ni tampoco se porque me suspendieron, alguna solucion? muchas gracias!

Solucionado 09 de Mayo

Verificar identidad

Aunque ingreso mi usuario y contraseña correctamente, mercado libre me pide verificar identidad usando un numero de celular al cual no puedo acceder. Me pidieron enviar mi documento de identidad (mi cédula), lo hice en dos oportunidades pero me llega un mensaje al día siguiente donde me notifican r…

Publicado 23 de Abril

Verificar identidad

Ayer hice una solicitud de un producto en mercadl libre y ahora me pide verificar mi cuenta y no se si me haran el envio despues d este conflicto. Por favor alguien q me explique q hacer

Publicado 15 de Abril

Verificar identidad

Me aparece la cuenta como suspendida, pero al hacer click en verificar identidad que seria lo que levantaría la suspension me direcciona al homepage de mercadolibre

Publicado 12 de Febrero

Verificar identidad

Buenos dias, hace un dia estoy suspendido para comprar en mercadolibre ya que me pide que verifique mi identidad. cada vez que me logueo me manda un numero de verificacion a mi celular, el cual cargo correctamente y me deja seguir operando, pero no me deja comprar.

Solucionado 28 de Octubre