Mercado Libre: Verificación

Verificación

Hola buenas tardes, estoy en otro país y no puedo ingresar a la cuenta de mercado libre de argentina porque como no la usaba hace mucho me pide verificar identidad con mi dni, el que perdí. ahora quiero entrar con el documento de otro país pero mi mail quedó vinculado a los datos argentinos. Cómo …

Publicado 22 de Abril

Verificación

Maldito sea su sistema de m***** de verificación, cambie de cel y no me deja acceder. Para que me mandan el código a mi email si cuando lo pongo igual no me deja entrar?? arreglen esta joda rápido que necesito hacer una compra urgente que solo se encuentra en su pinche sitio.

Publicado 11 de Noviembre

Verificacion!!!

Hola quiero cambiar el número de telfono de verificación ya que lo pide cada vez que ingreso. Lo cambié y no puedo cambiarlo en mercado libre. Si lo cambie en datos pero me sigue dando el anterior para verificar. Que emboleeeee!!!

Publicado 30 de Marzo

Verificación

Hola! no puedo verificar mí cuenta porque puse un nombre que está mal, y la quiero eliminar, pero si no está verificada no me deja y necesito hacerme una cuenta con el email ese.

Publicado 19 de Febrero

Verificacion

Quiero verificar mi cuenta pero cada vez que lo intento me dice error. Y hasta ahi llegamos. Intente desde el celular ( mas complicado aun) y desde la pc

Solucionado 22 de Enero

Verificacion

Hace casi dos meses que quiero verificar mi identidad como te lo piden pero no me dejan, llegando así a que me digan que me van a suspender la cuenta. cada vez que pongo ''verificar datos'' me dice que mis datos se están verificando y nada más, no me pide nada. Cada vez que quiero entrar a Publicado 16 de Diciembre

Verificación

Hola, constantemente me pide el codigo de seguridad así ingrese desde el mismo ordenar o teléfono. Es realmente espantoso este sistema que tienen porque se tendría q poder desactivar, aparte de que el código te lo envían a la media hora y me da como incorrecto. Así sea en llamada, wsp o sms. Coloc…

Publicado 07 de Noviembre

Verificacion

Cargue todos mis datos para vender por mercado libre. Me piden copia de dni, la envío y me da error y no me permite venden hasta tanto no verifiquen mi identidad. no tiene ningún soporte de ayuda

Solucionado 20 de Noviembre

Verificacion

Al momento de querer ingresar a mi cuenta me pide la contraseña, y después d ponerla me dice que necesito poner un código de verificación, el problema es que el numero que esta ahi no es mío ni de nadie mas. No recuerdo el haber puesto ese numero

Publicado 23 de Octubre

Verificacion

En mi cuenta de mercado libre no me deja confirmar mi identidad. Ya pedi la verificacion por telefono pero no me deja cambiar el celular, me piden fotos del frente y dorso y de mi dni y 24hrs después me mandan un mail diciendo que no se pudo confirmar la identidad. Necesito una solucion ya que tamp…

Publicado 27 de Setiembre