Mercado Libre: Verificacion de identidad

Verificación de identidad

Hola soy matias hago un reclamo para recuperar mi cuenta resulta que tengo dos cuentas pero una no la utilizo que es la que esta el dinero que necesitó. Hago la verificación pero me la rechazan como puedo hacer para que me den ese dinero? gracias.

Solucionado 06 de Agosto

Verificación de identidad

He cambiado de número y la app mercado libre no me deja cambiar el teléfono, me pide mi ine/ife y me la niega

Publicado 04 de Julio

Verificacion de identidad

Me llego un correo de que tengo que verificar mi identidad al momento de dar clic en el enlace me manda directamente a la pagina principal del mercado libre, quiero verificar mi identidad por que se in activaron todos mis productos

Publicado 04 de Julio

Verificación de identidad

Me suspendieron la cuenta porque según detectaron un comportamiento irregular en las operaciones. me pide que verifique mi identidad pero al querer verificar me manda al inicio de mercado libre y no me deja verificar.

Publicado 01 de Junio

Verificación de identidad

Mercado libre me pide confirmar mi identidad pero no actualizo mis datos y el número que me pide es un número que no recuerdo y que utilicé hace mucho tiempo, no hay manera de contactar con ellos, ya envíe mi dni y no tengo respuesta. Tengo varias compras en trámite.

Publicado 16 de Mayo

Verificacion de identidad

Me suspendieron la cuenta y me pide que verifique mi identidad pero cuando pongo verificar identidad es como si fuese un error que me manda al menu principal de mercado libre y no puedo verificar mi identidad de ninguna forma

Publicado 10 de Mayo

Verificación de identidad

Tengo la cuenta suspendida, dice que necesito verificar mi identidad pero no puedo hacerlo porque cuando doy click en el botón para hacerlo me lleva de nuevo a la pantalla principal del sitio y no soluciona nada, sigue suspendida.

Solucionado 09 de Abril

Verificación de identidad

Me han pedido en reiteradas ocasiones verificar mi identidad y nunca la procesan correctamente mercadolibre no tiene atención en línea ni números de tlf de contacto

Solucionado 22 de Febrero

Verificación de identidad

Me suspendieron mí cuenta en mercadolibre.com y no se porqué .no tuve notificación alguna .me pide que me verificar mí identidad y no tengo solución

Publicado 21 de Enero

Verificacion de identidad

Estoy teniendo un problema, tengo mi cuenta bloqueada y me pide que verifique mi identidad y a la hora de apretar en el boton que dice: verificar mi identidad no pasa absolutamente nada que solucion me dan ?

Publicado 10 de Enero