Mercado Libre: Uy algo salío mal

Uy algo salio mal

Cada vez que doy pagar, me sale la leyenda "uy algo salio mal" y no puedo comprar nada

Publicado 30 de Diciembre

¡uy! algo salió mal

Ya tengo dos días intentando comprar un producto en mercadolibre.com.ar y cada vez me aparece el mensaje “¡uy! algo salió mal”. Intente con cartas amex, Mastercard llene el perfil con mas datos, pero lo mismo. lo raro es que lo intente también con la cuenta de un amigo y…

Solucionado 11 de Diciembre

Uy algo salio mal

Hola que tal, desde hace bastante tiempo tengo problemas para realizar pagos con cualquiera de mis tarjetas (débito/crédito) al momento de proceder a la compra, aparece la leyenda: "uy algo salio mal" junto al botón de re intentar, lo cual no ayuda pues cada vez el problema se repite. Intente bu…

Publicado 22 de Noviembre

Uy algo salió mal

También tengo el problema de uy algo salió mal!

Publicado 13 de Noviembre

¡uy! algo salió mal

A la hora de realizar una compra y despues de rellenar mis datos personales me sale un error que dice "¡uy! algo salió mal..." , me pide reintentar y no puedo solucionarlo. espero respuetas, desde muchas gracias!

Publicado 29 de Octubre

Uy algo salio mal

Una de mis publicaciones me ds error jace varios días. No puedo acceder a ella.

Publicado 12 de Octubre

Uy, algo salió mal

Hola... Estoy tratando de pagar y parece que hay un problema. Ya probé con 2 tarjetas de crédito y 1 de débito... Y siempre me aparece "uy, algo salió mal".

Publicado 10 de Octubre

Uy algo salio mal

Hace ya un par de meses que no puedo realizar compras. Quiero ingresar una tarjeta nueva para pagar, y el sistema me dice "uy, algo salio mal" y no me deja terminar la transacción. Hoy llame a visa para ver si es porblema de ellos, pero no. Que esta pasando?

Publicado 05 de Octubre

¡uy! algo salió mal

Al intentar finalizar mi compra desde mi pc, me sale ¡uy! algo salió mal... ya intente durante toda la semana y desde 3 navegadores distintos. Tengo w7 y ya lo use con anterioridad sin problemas.

Solucionado 19 de Agosto

Uy algo salio mal

No puedo realizar una compra desde la pc me pne la leyenda ¡uy! algo salio mal.. intento intento y nada sigue ese problema y desde mercadolibre no encuentro ayuda para eso.

Publicado 09 de Junio