Mercado Libre: Uy algo salío mal

Uy algo salio mal

No puedo hacer ninguna compra, al momento de compara me dice uy algo salio mal tengo mucho tiempo con ese problema y me urge qe se solucione

Publicado 16 de Marzo

Uy algo salió mal

Hola. hace días que la plataforma de mercado libre argentina me muestra el mensaje de (uy algo salió mal) motivo por el cual no me deja operar. plataforma actualizada. Problema persiste.

Solucionado 31 de Diciembre

Uy algo salió mal

Hola. El problema es que hace días en la plataforma de mercado libre argentina sale el cartel (uy algo salió mal) y no me deja operar. actualice la app y el problema persiste. gracias.

Publicado 30 de Noviembre

Uy algo salio mal

Cuando procedo al pago me sale un desplegado de uy algo salio mal y hasta cuando entro a mi cuenta quiero usar mercado libre para comprar y no puedo quiero solucion

Publicado 01 de Setiembre

Uy algo salió mal

Hola, hace tiempo me sale en el área de mensajes de mercado libre y también cuando trato de vender el mensaje de uy, algo salió mal. Además cuando me trato de redireccionar o abrir la app de Mercado Pago me sale lo mismo.

Publicado 15 de Julio

Uy algo salio mal

No puedo cancelar la compra, me sale ua opcion que dice uy algo salio mal

Publicado 02 de Junio

Uy algo salio mal

No me deja comprar, me pone un cartel uy algo salio mail... Y no dice nada, no hay manera de contactar a nadie.

Solucionado 07 de Junio

Uy algo salió mal

Buenas tardes a la hora de comprar me envía la frase uy algo salió mal !!

Publicado 08 de Abril

Uy algo salió mal

Hago click en vender y la siguiente pantalla es "uy! algo salió mal" hace una semana. desde la app.

Publicado 29 de Febrero

¡uy! algo salió mal

Intento proseguir el proceso de reclamo desde hace mas de un mes y no me deja pedir ayuda a mercado libre me dice: ¡uy! algo salió mal.

Publicado 01 de Enero