Mercado Libre: Tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito

Hola. quería saber porque mercado libre no acepta mí tarjeta sol de santiago del estero. tiene margen para hacer mí compra pero no la acepta. espero una pronta respuesta.

Publicado 11 de Agosto

Tarjeta de credito

Buenas tardes, me figura una compra en cuotas que no realice y lo cargaron a mi tarjeta. establecimiento código:37017811 nombre:w***mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 07 of. locallidad:cap.federal provincia:capital federal teléfono:0046408000 cuit:30-…

Publicado 29 de Marzo

Tarjeta de crédito

Realice una compra en mercado libre con tarjeta de crédito visa en 6 cuotas.. Que luego cancelé por haber encontrado el mismo producto a mejor precio, y mi duda es si se me va a debitar en el próximo vencimiento ya que en el resumen de la tarjeta aparece todavía y yo ya había cancelado

Solucionado 18 de Enero

Tarjeta de crédito

Buenas tardes, quiero saber si es legal que mercado libre te pida fotos de tu cédula de ciudadania? ya que ellos tienen mí número de tarjeta de crédito y eso se puede prestar para fraudes, pero igual quiero q mercado libre me confirme si es legal

Publicado 05 de Junio

Tarjeta de crédito

He tenido problema con mercado libre por las siguientes razones tenía una tarjeta de crédito la cual me dieron el banco intenté hacer un pago de 5800 lo hize 3 veces el intento no consecutivamente yo no sabía pagar con crédito pensaba que era problema de ml y me suspendieron quiero que me la regre…

Publicado 24 de Diciembre

Tarjeta de credito

Realice una compra, luego la cancelé y todabía no devuelven mi dinero el cual quiero utilizar para otra compra

Publicado 10 de Octubre

Tarjeta de crédito

Hace del mes de julio que me aparecen compras en mi tarjeta de crédito a nombre de mercado libre que no he realizado. En mi cuenta de mercado libre no aparecen. Quiero saber de donde salen esos consumos. Y qué debo hacer para solitar la devolución

Publicado 13 de Setiembre

Tarjeta de crédito

Hola, quisiera saber por qué no puedo comprar con mi tarjeta de crédito, y mi mail es [email protected] por que no puedo reclamar con este mail?

Publicado 08 de Agosto

Tarjeta de crédito

Me ofrecen la tarjeta de mercado libre +banco patagonia y al dar mis datos me dicen que yo no soy quien digo ser. Quiero obtener esa tarjeta y no puedo por éste inconveniente. Además soy cliente de Banco Patagonia Gracias

Publicado 03 de Agosto