Mercado Libre: Suspendieron mi cuenta

Suspención de cuenta

Buen día hace cuatro días me contactaron explicándome el motivo de mi suspensión, numero de reporte 83561191. Quedaron en contactarme para ver la resolución a tomar. Pero aun no recibo ninguna instrucción. en verdad me gustaría solucionar todo, ya que es mi fuente de ingresos y tengo dinero e…

Solucionado 22 de Noviembre

Suspensión de cuenta

Me es imposible generar un contacto con alguien para una solucion tengo mi cuenta suspendida de empleador y me es importante solucionarlo aguardo respuesta.

Publicado 27 de Octubre

Suspension de cuenta

Suspension de cuenta sin ningun sentido. Acusan de irregularidad sin mas detallea. Ademas cuando quiero contactarme me pide mi nro de tarjeta.

Solucionado 22 de Setiembre

Suspendieron mi cuenta

Suspendieron mi cuenta y necesito que me la reactiven, para que pueda liberar mi dinero que tengo en mi cuenta actual la cuenta suspendida que quiero que me reactiven es esta: [email protected]

Publicado 05 de Setiembre

Suspendieron mi cuenta

Suspendieron mi cuenta y necesito que me la reactiven para que pueda liberar mi dinero que tengo en mi cuenta actual que es: juiceic la cuenta suspendida es está: [email protected]

Solucionado 21 de Setiembre

Suspendieron mi cuenta

Suspendieron mi cuenta y necesito que me la reactiven para que pueda liberar mi dinero que tengo en mi cuenta actual que es esta: juiceic la cuenta suspendida es está: [email protected] por favor reactivenmela

Publicado 05 de Setiembre

Suspendieron mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta y necesito que la reactiven para que pueda retirar mi dinero de mi cuenta actual que es juice ic la cuenta suspendida está registrada con este correo: [email protected]

Solucionado 11 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta de mercado libre

Hace varios días me suspendieron la cuenta de mercado libre ( tomas roleri) y también la de mi padre (guillermo daniel roleri) y la respuesta de mercado libre por el motivo de las suspensiones fue la similitud de datos con mi hermano (guillermo martín roleri) quien en alguna oportunidad tuvo una m…

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

Suspensión de cuenta mercado libre

Una vez más hay corrupcion en argentina con esta empresa que suspende cuentas sin motivo para provilegiar a grandes empresas propongo piquete a la sede de capital para impedir este abuso me pueden encontrar en la pagina de Facebook "reclamos mercado libre" movilizaremos en b…

Solucionado 12 de Agosto

Suspensión de cuenta

Buenos días. . Mi reclamo es xq me suspendieron la cuenta hasta el 2/3/2017.lo cual yo necesito el dinero de mis ventas.. Pero ustedes si retiraro lo suyo

Solucionado 17 de Agosto