Mercado Libre: Suspendieron mi cuenta

Suspencion de cuenta

Me supendieron la cuenta. Quiero reactivarla como lo hago?

Publicado 08 de Febrero

Suspendimos tu cuenta

Buenas tardes, saludos. necesito una solucion en cuanto a esto. suspendimos tu cuenta tuvimos que suspender tu cuenta porque detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones. para que podamos reactivar tu cuenta, por favor verifica tu identidad. cuando le doy a la opcion veri…

Publicado 05 de Febrero

Suspension de cuenta

Hola buenas tardes, quiero recuperar mi cuenta en mercado libre, la verdad hace mucho tiempo no la uso, y me sorprendi hoy que la fui a usar y dice que estoy suspendidad, me gustaria recuperarla y saber el porque fui suspendida y si puedo hacer algo para recuperarla, muchas gracias de antemano.

Publicado 21 de Enero

Suspendimos tu cuenta

Hola, mi usuario de mercado libre es snowden.nsa, me suspendieron la cuenta por segunda vez despues de 3 meses que me la suspendieran por error! estoy usando mucho ml y mp y necesito el dinero que tengo invertido, soy un usuario muy activo de la web.. Espero puedan ayudarme!

Publicado 09 de Enero

Suspendieron mi cuenta

Tengo dinero en mi cuenta pero me suspendieron entonces solo necesito retirar mi dinero , ya les mande mensaje por Mercado Pago pero no e tenido respuesta podrían ayudarme por favor

Solucionado 08 de Enero

Suspención de cuenta

Me suspendieron la cuenta de mercado libre y cuento con más de 21 mi pesos en la cuenta de Mercado Pago en la cual no puedo retirar dicho dinero

Solucionado 29 de Diciembre

Suspension de cuenta

Me suspendieron la cuenta, no la puedo usar, me están privando de concretar un monton de ventas, la suspendieron sin ningun motivo y no me contestan los reclamos.

Solucionado 28 de Diciembre

Suspension de cuenta

Suspenden la cuenta y ni se porque no realice nada fuera de lugar no los entienedo juegan con la necesidad en la fechas que hay un poco mas de movimiento, la verdad no lo puedo creer no contestan el reclamo enviado ni nada

Publicado 09 de Diciembre

Suspension de cuenta

Tengo la cuenta suspendida en mercado libre pero aun no se el motivo... Tengo un contracargo abierto por un desconocimiento de compra del que ya envie el comprobante... Pero no se si ese el motivo de la suspension... Quisiera alguien me dijera de que se trata por favor...

Publicado 08 de Diciembre

Suspendido

Hola buenas tardes me suspendieron mi cuenta de mercado libre sin razon soy el titular y mi documento es 35334616

Publicado 07 de Diciembre