Mercado Libre: Suspendieron mi cuenta

Suspension de cuenta

Me suspendieron la cuenta y hoy les pase el reclamo que hice en la cuenta privada de mercado libre y aun no recibo respuesta. mi reclamo en la web de mercado libre es el 26725474 necesito que me habiliten mi cuenta por favor!

Solucionado 17 de Marzo

Suspendimos tu cuenta

Buenas noches, hace unos horas que fue suspendida mi cuenta de mercadolibre al parecer por tener otra cuenta (la cual es de mi hermano y tiene tiempo que ya no se utiliza), Alcance a realizar los envíos del día sin embargo no puedo continuar accediendo a mi perfil. mi per…

Publicado 28 de Febrero

Suspencion de cuenta

Tengo mi cuenta suspendida y no el motivo me dice qeu tengo que devolver el dinero o el producto al vendedor y la verdad no tengo compras pendientes de deuda

Publicado 26 de Febrero

Suspensión de cuenta

Sale el mensaje has sido suspendido por que detectamos un comportamiento irregular en tus operaciones pero todo lo hago correcto no entiendo.

Solucionado 03 de Marzo

Suspendieron mi cuenta

Quiero que me devuelvan mi dinero y no se puede porque me suspendieron la cuenta

Publicado 26 de Febrero

Suspensión de mi cuenta

Hola mi problema es que suspendieron mi cuenta en mercado libre y no se por que intento contactarlos para saber los motivos y no puedo

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron mi cuenta de mercado libre

Lo q pasa q ise una compra el 12de febrero pero el vendedor me engaño y me devolvió el dinero pero cuando quise sacar el dinero de la cuenta ya no pude porque me la avían suspendidi

Publicado 25 de Febrero
Reclamo a Mercado Libre

Me suspendieron la cuenta de mercado libre

De un día para el otro me suspendieron la cuenta xq dicen que notaron irregularidades mi cuenta la usamos mi suegro mi señora y yo xq todos compramos pero no entiendo cada uno usa su tarjeta de débito o crédito y ya venimos comprando hace rato kiero y necesito que me habiliten a comprar nuevamente…

Publicado 24 de Febrero

Suspencion de cuenta

Me suspendieron la cuenta cuando llamo me dicen que es por los reclamos, soluciono los reclamos y después me dicen que es por que me falta terminar de pagar la cuota del prestamo, quiero pagar lo que me falta que es muy poco y el sistema no me deja, tanto en efectivo via pagofacil como Solucionado 28 de Febrero

Suspensión de cuenta

Me suspendieron la cuenta porque alguien tuvo acceso y no se que hizo, mande los datos que me pidieron y no respondieron mas.

Publicado 22 de Febrero