Mercado Libre: Retención de dinero

Retencion de dinero

Mercado libre me habia habilitado mi dinero cuando lo quise retirar ya me habian bloqueado otra vez hace mas de un mes que tienen mi dinero retenido sin ningun sentido! por favor necesito que me dejen sacar mi dinero de Mercado Pago lo antes posible!

Publicado 19 de Noviembre

Retención de dinero

Me dieron una fecha para retirar mi dinero y ahora hace 3 días que no me responden

Publicado 14 de Noviembre

Retención de dinero

El día de ayer por la tarde realice una recarga a la que decía que el banco rechazo pero tengo retenido el dinero y me aparece que fue Mercado Pago 1

Publicado 09 de Noviembre

Retencion de dinero

Buenas tardes. luego de suspenderme la cuenta, me dieron fecha de liberacion para el dia de ayer (21/10/2019). Asi mismo, aun sigue bloqueada mi cuenta y dinero en ella. Quiero disponer de mi dinero por favor....ya paso la fecha que me dijeron

Publicado 22 de Octubre

Retención de dinero

Buenas . Hace un tiempo mercado pagó me suspendió la cuenta sin motivo alguno, y quedó mi dinero adentro. Quisiera que en caso de que me suspendan mi cuenta . Que por lo menos me dejen retirar mi dinero ya que es mío . Gracias

Publicado 14 de Octubre

Retencion de dinero

Hola buenas noches mira el 25 de septiembre hice 2 compras con la tarjeta de mi esposo y me suspendieron el servicio y me retubieron todo el dinero en Mercado Pago yo necesito q me solucionen el problema lo mas pronto posible. Mi correo es [email protected]

Solucionado 11 de Octubre

Retención de dinero

Realicé una compra que se canceló el día 08/08, esperé la devolución en mi cuenta bancaria al 22/08 (nose porque tanta demora) al día 22/08 se actualizó la fecha de devolución del dinero al 13/09 (más de un mes jugando con mi plata).. Hoy 15/09 me sale un mensaje diciendo que mi devolución no se pr…

Publicado 15 de Setiembre

Retención de dinero

Buen día. Me comunico con ustedes porque el día 26 de junio la empresa de mercadolibre me inhabilitó la cuenta dejando retenido mi dinero ($26,400). No me dieron ninguna explicación,solo inhabilitaron la cuenta. Hice el reclamo correspondiente pero la única respuesta que tuve fue que tenía que espe…

Publicado 24 de Agosto

Retención de dinero

Pasa que aproximadamente el cinco de julio de este año, hice una compra, no proceso y me retuvieron mi dinero, y ya paso tiempo, me gustaría que me apoyen para que me liberen mi dinero porque no fue mi culpa que rechazarán mi compra

Publicado 19 de Julio

Retención de dinero

No me liberan el dinero de mis ventas. Me dicen que estoy suspendido para retirar dinero. Y que tengo que completar mis datos. Pero cuando entro a esta opción no me deja continuar... Y sigo sin obtener mi dinero...

Publicado 05 de Junio