Mercado Libre: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

Tuve que reiniciar el teléfono de fábrica y ahora me olvidé como era la cuenta de mercado libre. Se puede recuperar con el núm telefónico? o con algun dato de compras u otro?

Publicado 07 de Junio

Recuperar mi cuenta

Hola..quiero recuperar mi cuenta de mercado libre sólo me da la opción de recuperarla con un neo que ya no lo tengo..como puedo recuperar mi cuenta..gracias

Solucionado 19 de Junio

Recuperar mi cuenta

Perdi mi cuenta y no m deja entrar ya q no cuento con el numero de telefono viejo como puedo hacer?

Solucionado 06 de Junio

Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta antigua de mercado libre, cerré la sesión sin querer, cuando quise volver a entrar, no me acordaba la clave, puse que no sabía la clave para que me la vuelvan a mandar y queda cargando y nunca me da una respuesta

Solucionado 07 de Junio

Recuperar mi cuenta

Buenas noches disculpe una pregunta como puedo recuperar mi cuenta mercado libre, cambie de número de teléfono y de teléfono y para colmo o recuerdo mi contraseña con mi correo. Seria posible me explicaran como hago para recuperar mi cuenta por favor. Mi correo es [email protected] gracias

Recuperar mi cuenta

Quiero utilizar mk cuenta pero no recuerdo mi contraseña. Me da la opción de recuperarla llamando o mandando msj a un nro que ya no tengo. desearía que fuera por correo electronico al cuál si tengo acceso .

Recuperar mi cuenta

Hola cambie de celular y no puedo recuperar mi cuenta al pedir el código sale el numero tefonico anterior el cual no tengo mas el actual es 3765 03 96 57

Recuperar mi cuenta

Hola buenas noches, sinceramente me olvidé la clave de mi cuenta y ya no tengo el número de celular que la configuración privada tiene acentada, mi nuevo número es 3446547779, espero puedan ayudarme con esto ya que debido a dos últimas compras necesito los códigos para pagar las cuotas. …

Publicado 29 de Mayo

Recuperar mi cuenta

Hola. No puedo abrir mi cuenta por he cambiado de nro de celular y para poder recuperarla me envía un msj con el código de desbloqueo al nro de celular anterior necesito una solución desde ya muchas gracias

Solucionado 07 de Junio

Recuperar mi cuenta

Hola perdi mi celular el cual compre mediante claro y me dieron un numero nuevo el cual no actualise en mi cuenta de mercado libre por lo tanto figura con un numero que hace meses que no uso y no se donde esta el chip, y ahora quiero recuperar mi cuenta para pedir una tarjeta y seguir comprando y n…

Publicado 28 de Mayo