Mercado Libre: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

Olvidé mi clave. Quisiera recuperarla porque tengo unas compras hechas. Gracias.

Recuperar mi cuenta

Hola. Tuve que resetear el celular y de ai tuve problemas para ingresar a mi cuenta de mercados libre. Me quiere mandar un número de acceso al número que ya no tengo necesito recuperar mi cuenta

Solucionado 16 de Julio

Recuperar mi cuenta

Tengo ya hace tiempo tratando de recuperar mi cuenta de mercadolibre, no recuerdo la contraseña y la unica forma de enviar el codigo es a un numero telefonico que ya no uso. Quisiera poder recuperar mi cuenta. Espero una respuesta gracias.

Solucionado 17 de Julio

Recuperar mi cuenta

Me robaron mi celular y quiero recuperar mi cuenta pero solo me pide el numero del celular k me robaron no hay otra forma de comprobar mi cuenta como puedo solucionarlo?

Solucionado 15 de Julio

Recuperar mi cuenta

Quiero ingresar a mi cuenta de mercado libre pero olvidé mi contraseña. y para recuperarla me da la opción de llamar o mandar un mensaje a mi antiguo número al cual ya no tengo acceso.

Recuperar mi cuenta

Cambie de numero celular y no recuerdo mi contraseña para recuperarla me dicen q enviaran un mensaje al numero que ya no tengo y no puedo acceder a la cuenta ruego me puedan ayudar

Solucionado 14 de Julio

Recuperar mi cuenta

Cambié mi número celular y borré la app del celular, al querer recuperar la cuenta iniciando sesión me pide enviarme un código al número antiguo, pero ya no lo tengo ni me deja cambiarlo, como hago??

Solucionado 18 de Julio

Recuperar mi cuenta

Quiero ingresar a mi cuenta de mercado libre pero no recuerdo mi clave . Ai dice que para recuperarla me mandaran un mensaje o harán una llamada al numero que registré pero yo ya no cuento con esa linea telefónica ( pues me la robaron ) asi que obviamente no tengo un código con el cual abrir mi cu…

Recuperar mi cuenta

Buenas noches mercado libre me comunico por este medio porque no puedo ingresar a mi cuenta. Llevo algunos años comprando por este medio y ya se me hacía muy fácil.. Me olvidé mi contraseña y el número de teléfono que figura en la cuenta ya no existe mi nuevo número es 0291155011778

Recuperar mi cuenta

Tengo una cuenta con ustedes y no recuerdo como entrar se me olvido mi correo y la contraseña de [ distribuidora adr2005]

Solucionado 08 de Julio