Mercado Libre: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

Cambie de número de celular y no puedo ingresar a mi cuenta ya que me pide un cog de seguridad al que no puedo acceder. Recuerdo mi usuario y mi contraseña pero no puedo acceder

Recuperar mi cuenta

Quiero cambiar mi numero telefónico para recuperar mi cuenta en mercado libre o saber que procedimiento segur

Recuperar mí cuenta

Cambié de número de celular asociado a la cjen, y no puedo entrar porque olvidé mí contraseña .

Recuperar mi cuenta

Cambie de numero de celular y ahora no puedo acceder a mi cuenta porque me dice qe me van a mandar un msj a mi antiguo numero para darme la contraseña y no se como hacer.

Publicado 24 de Agosto

Recuperar mi cuenta

Buenas tardes cambie el aparato de tel y el nr . Ahora no recuerdo me clave para ingresar a mi cuenta de mercado libre. Como puedo hacer?

Publicado 24 de Agosto

Recuperar mi cuenta

Hola! perdi mi numero de telefono anterior y cambie de smartphone por lo que ahora al intentar entrar a mi cuenta con mi correo el cual es "[email protected]" y al poner mi contraseña entra pero me pide el codigo de seguridad pero al cambiar de numero y de dispositivo no puedo obtenerlo! neses…

Publicado 21 de Agosto

Recuperar mi cuenta

Se cerró mi sesión en la aplicación y no puedo abrirla de nuevo, tampoco he podido recuperar mi contraseña. Tengo varios pedidos y quiero darles continuación.

Publicado 18 de Agosto

Recuperar mi cuenta

Buenos días, no puedo entrar a mi cuenta de mercadopago por haber cambiado de número telefónico

Solucionado 17 de Setiembre

Recuperar mi cuenta

Hola, olvide mi clave para ingresar a mi cuenta y el numero de telefono al q me envian el codigo de recuperacion ya no existe.

Publicado 15 de Agosto

Recuperar mi cuenta

Hola. Buenos días. Quisiera saber como recupero mi cuenta de mercado libre. Yo cambié mi número de teléfono y no tengo como acceder a mi cuenta. Mi correo es [email protected]

Solucionado 02 de Setiembre