Mercado Libre: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

Cambie de celular y número de teléfono y no puedo ingresar ami cuenta

Publicado 01 de Setiembre

Recuperar mi cuenta

Hola. Me hackearon la cuenta me cambiaron el numero de telefono y el correo electronico y la contraseña, desde el dia 22 de agosto estoy abriendo casos en la seccion ayuda y jamas se contactaron conmigo para ayudarme y ver que paso con mi dinero en la cuenta. Mi ultimo numero de reclamo (ya que abr…

Publicado 31 de Agosto

Recuperar mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta ya que perdí el número que tenía registrado y por la tanto no puedo recibir el código de recuperación

Solucionado 30 de Agosto

Recuperar mi cuenta

Tengo una cuenta perdí el teléfono y me pide un código que no tengo y no m acuerdo la contraseña

Publicado 29 de Agosto

Recuperar mi cuenta

Cambie mi numero de telefono y aparato. Al querer ingresar a mi cuenta de mercado libre me dice que me envia un codigo al celular que ya no tengo. Me quiero comunicar con mercado libre y es imposible necwsito una solucion.

Publicado 28 de Agosto

Recuperar mi cuenta

Cambie de número de celular y no puedo ingresar a mi cuenta ya que me pide un cog de seguridad al que no puedo acceder. Recuerdo mi usuario y mi contraseña pero no puedo acceder

Recuperar mi cuenta

Quiero cambiar mi numero telefónico para recuperar mi cuenta en mercado libre o saber que procedimiento segur

Recuperar mí cuenta

Cambié de número de celular asociado a la cjen, y no puedo entrar porque olvidé mí contraseña .

Recuperar mi cuenta

Cambie de numero de celular y ahora no puedo acceder a mi cuenta porque me dice qe me van a mandar un msj a mi antiguo numero para darme la contraseña y no se como hacer.

Publicado 24 de Agosto

Recuperar mi cuenta

Buenas tardes cambie el aparato de tel y el nr . Ahora no recuerdo me clave para ingresar a mi cuenta de mercado libre. Como puedo hacer?

Publicado 24 de Agosto