Mercado Libre: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de mercado libre. Olvidé mi contraseña y cambié de número telefónico.

Publicado 28 de Noviembre

Recuperar mi cuenta

No puedo accesar a mi cuenta dice que tengo otro numero de celular para envio del codigo, no se si alguien me cambio los datos.

Solucionado 14 de Diciembre

Recuperar mi cuenta

Cambie el numero de mi celular y ahora no me deja entrar a mi cuenta. Solo me da la opción de recuperar mi cuenta con el numero anterior. Quisiera recuperar mi cuanta. Gracias.

Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta ya q detectaron iregularidades gracias

Recuperar mí cuenta

Mí ex mujer abrió una cuenta en mercado libre y cargo su número de teléfono y no el mío. Yo quiero cambiar para que me llegue a mí el código y poder cambiar la contraseña para yo manejar mí cuenta. X favor como lo resuelvo?

Recuperar mi cuenta

Perdi mi celular y perdi la contraseña de mercado libre no puedo acceder por qué el código para abrirlo me lo manda al otro nunero extraviado

Recuperar mi cuenta

No meda más opción de recuperar la contraseña solo da la opción de recuperar a base de mandar un código a mi número de teléfono el cual ya no tengo y requiero recuperarla prefiriendo que me mandes el código a mi correo

Recuperar mi cuenta

Nesesito recuperar mi cuenta pero mi numero con la que abri mi cuenta ya no lo tengo y ustedes solo tiene esa opcion lo mejor que podrían hacer es recuperar con el correo igual pirque por lo menos de mi parte no puedo recuperar mi numero antiguo

Recuperar mi cuenta

Extravíe mi celular con todo y mi número que tenia asociado a la cuenta y ahora no puedo ingresar ya que solo esta la opción de enviar a el numero asociado

Recuperar mi cuenta

Cambie el celular con lo cual cambie el numero... Y olvide mi contraseña. Y lo unica manera de recuperar la cuenta es enviandome un codigo al numero celular que ya no tengo... Y por ende no recupero mi cuenta

Solucionado 10 de Diciembre