No entregaron mi paquete
Hice una compra por mercado libre, tiene casi dos meses y aún no la recibo , cerré el reclamo por el vendedor me precio no a cerrarlo, y que sólo así me entregaseis mi pedí, y hasta el día de hoy ya no contesta mis msj, exijo mi dinero o mi paquete
Publicado 12 de Abril