Mercado Libre: Quiero que me devuelvan el dinero

Quiero que me devuelvan el dinero

Hice una compra de una balanza oro presision digital por la aplicación con la opción de retirar en domicilio del vendedor, me lo debitaron pero la compra no me figura en la app. Intento comunicarme con el vendedor y no contesta y el domicilio me figura que es una consecionaria de Publicado 16 de Abril

Quiero que me devuelvan el dinero

Hice una compra el 2 de agosto , y en ese mismo día cancele la compra. El 15 de agosto ya m dicen q m devolvieron el dinero a mi tarjeta de crédito. Luego el mes siguiente osea septiembre me empiezan a cobrar la primera cuota. Y hasta el mes de hoy q es diciembre me siguen cobrando.

Publicado 16 de Diciembre

Quiero que me devuelvan el dinero

Compré dos pares de ojotas asé ya un mes y medio y no resivi nada y encima ago el reclamo en los tres puntitos y me dice tu producto está por salir y no resivi el dinero que ya lo pagué al resumen

Publicado 09 de Noviembre

Quiero que me devuelvan el dinero

Hice una compra de 3 mechas copa en mercado libre y el vendedor me dijo que no lo tenía en stock y que me iba a devolver el dinero eso fue el 16 de octubre u hasta ahora no me han devuelto

Publicado 02 de Noviembre

Quiero que me devuelvan el dinero

Compre una cama de dos plazas y nunca me dijeron q el dueño era de buenos aires. Quiero cancelar la compra y que me devuelvan el dinero

Publicado 05 de Octubre

Quiero que me devuelvan el dinero

Realice una compra, de dos cortinas el cual el vendedor canceló la compra. Decía que iba a impactar la devolución el 3 de julio y todavía no pasó nada. La compra la realicé el 13 de junio de 2019.

Solucionado 05 de Julio

Quiero que me devuelvan el dinero

Nombre de usuario raag3480932 hice una compra el 18 de marzo por un labial mac velvet teddy, estuve en el interior y recién podía retirarlo hace dos semanas atrás. Me estuve comunicando con los vendedores y cuando pacte que me lo enviarán y ellos me pidieron mi domicilio y se los deje nunca más me …

Publicado 20 de Mayo

Quiero que me devuelvan el dinero

Hola buenas tardes. Hicimos un deposito de$8999 a traves de Mercado Pago a una empresa que se llamaba celu bots y nunca respondieron nada despues del deposito. Sabemos que no fuimos los unicos y queriamos sabes cual puede llegar a ser la solucion y con quien tendriamos q…

Publicado 21 de Enero

Quiero que me devuelvan el dinero

Hola acabo de pagar una zapatillas y me dise q la compra no esta me comunique con el vendedor y me dise q me comunique con mercado libre xq es quien emite las etiquetas necesito una solucion nunca me paso con otras compras quiero q medebuelvan el dinero gracias

Solucionado 12 de Diciembre