Mercado Libre: Olvide mi contraseña

Olvide mi contraseña

Se rompio mi telefeno y no pedo acceder a mi cuenta de Mercado Pago no recuerdo mi contraseña y tampoco encuentro opciones para recuperarla.

Publicado 18 de Octubre

Olvidé mi contraseña

Cambié mi equipo y no me acuerdo l contraseña para entrar a mi cuenta de mercado libre

Publicado 19 de Mayo

Olvide mi contraseña

Hola quiero recuperar mi cuanta xq olvide mi contraseña hice una compra y no puede ver el seguimiento del envió xfavor responder

Publicado 15 de Abril

Olvidé mi contraseña

Buenas tardes..quiero recuperar mi cuenta de mercado libre ya que no recuerdo mi clave..ayudenme por favor..necesito recuperar mi cuenta..gracias..e intentado varias veces y no me dan solución..gracias

Publicado 27 de Febrero

Olvide mi contraseña

Buenas tardes sres de mercado libre disculpen si utilice un tercero para comunicarme con ustedes pero se me hizo casi imposible poder establecer algún tipo de conexión con ustedes, me olvide la clave por tal motivo no e ingresado a la cuenta y no e podido comunicarme con ustedes, y la única manera…

Publicado 27 de Setiembre

Olvidé mi contraseña

Actualice el navegador y me cerraron las cuentas tb de mercado libre. Me podrían solucionar el problema

Publicado 02 de Setiembre

Olvidé mi contraseña

Cambie mi número anterior y quiero recuperar mi contraseña que me la olvidé. Por favor mandarla a mi gmail así puedo comprar .

Publicado 04 de Agosto