Mercado Libre: Olvide mi contraseña

Olvide mi contraseña

Olvide la contraseña de mi cuenta mercado libre y ya no tengo el numero con el cual me abia registrado

Publicado 19 de Diciembre

Olvide mi contraseña

Buena noche, olvide mi contraseña, envie mi correo y envie mi numero de celular y nada porfavor solicito su ayuda

Publicado 06 de Marzo

Olvide mi contraseña

Olvide mi contraseña de mercado libre, ahora que quiero ingresar no me permite ingresar ya que me pide mi número antiguo y no cuento con ello serían tan amables de ayudar a solucionar el problema ya que tengo un crédito que pagar...

Publicado 03 de Enero

Olvide mi contraseña

Buenas tardes tengo una cuenta dd natura donde compro los profuctos y me reembolsan las ganacias y ahora no puedo entrar a mi cuenta olvide mi contraseña gracias

Publicado 20 de Setiembre

Olvide mi contraseña

Cambie de celular y número de teléfono e intento entrar a mi cuenta de mercado libre y no me acuerdo la contraseña y las opciones que me dan no me sirven porque esta mi numero anterior

Publicado 22 de Agosto

Olvide mi contraseña

Olvide mi contraseña y para recuperarla me pide mi numero telefónico con el cual ya no cuento, ya hice la operación del código por correo pero me piden foto de mi ine con el cual no cuento, me urge la recuperacion de mi cuenta ya que tenia pendiente un reembolso y compras pendientes

Publicado 08 de Julio

Olvide mi contraseña

Elimine el historial de google de esa manera entraba ami cuenta a mercado libre y ahora no puedo entrar no me agarra el correo y olvidé mi contraseña es muy importante para mi yaque realise un pedido por Mercado Pago y tendría que pagar mensual mente mi abono durante 3 m…

Publicado 30 de Noviembre

Olvide mi contraseña

Tengo dos cuentas con el mismo correo pero me olvidé la contraseña de una y nose como hacer para ver cuándo llegan mis pedidos.

Publicado 20 de Noviembre