Mercado Libre: No recibí la compra

No recibí la compra

No recibí la compra,mochila fashion notebook negra. Mercadolibre al comprar el 3/3 informa recibir el 4/3. No pude comunicarme y fuimos al local.dicen ya fue enviada a ues y ues dice que no la envío el vendedor.

Solucionado 08 de Abril

No recibí la compra

La empresa dice que lo envio a correo y correo dice que el vendedor no envío la compra. Mochila fashion notebook negra.no responden mensajes . Mercadolibre dice que llegaba el 4/3a mi domicilio. Fuimos al local y no me solucionaron nada.

Solucionado 12 de Marzo

No recibi la compra

Compre unos auriculares inalámbricos por mercado libre y puse mal el domicilio de entrega

Publicado 07 de Febrero

Compre mercadería . El vendedor la despacho y no llega

Publicado 14 de Noviembre

No recibí la compra

Hola, la compra de mercado libre se envío a otra provincia que no es la correcta. Se podría volver a enviar? gracias

Publicado 21 de Setiembre

No recibi la compra

Hola el 28 de junio compre un joggins nike el vendedor lo envió pero aun no lo recibí, en la pagina de mercado libre hace como 10 días que dice en reprogramacion en breve enviaremos el código de seguimiento, pero ya pasaron 10 días.

Publicado 12 de Julio

No recibi la compra

Hola compre 4 silllas y aun no las recibi pasaron ya 4 meses, necesito el dinero de nuevo.

Publicado 07 de Julio

No recibí la compra

Hola buenas tardes mi intención no es molestar pero aún no recibí la compra que hice por mercadolibre quisiera que porfavor me lo solucionen saludos!

Solucionado 11 de Febrero

No recibí la compra

Compre una impresora y no la recibí. Hice el reclamo, lo charle con el comprador, muestras tanto me seguían mandando mensajes lo de mercado libre, como no conteste los mensajes, me llegó uno diciendo que: ya terminó tu tiempo de reclamo, suponiendo que ya arreglé con el vendedor y nunca recibí la i…

Solucionado 17 de Agosto