Mercado Libre: No recibí la compra

No recibí la compra

Compre el 12 de abril un gabinete con herramientas en 12000 pesos con envío incluido y hoy 4 de agosto todavía no lo he recibido. Siendo que al mes de la compra lo debitaron en mi cuenta

Publicado 05 de Agosto

No recibí la compra

Realicé una compra el 21/2/22, me decía que recbia el producto entre el 23 y el 25/2. No lo recibí y reclamé. Me respondieron que el envío estaba retrasado y lo recibiría a más tardar el 04/ 3. No lo recibí y volví a reclamar. No me dan respuesta. Dicen que lo están siguiendo y que dice "en camino"…

Solucionado 21 de Marzo

No recibí la compra

Hace un mes que hice la compra y no tengo novedades ,mandó mensaje y no responde, ya se débito la primera cuota

Publicado 04 de Diciembre

No recibí la compra

Encargue un juego de sillones hace un mes ,se pagó la primera cuota y todavía no lo recibí , mando messenger y no responden

Publicado 02 de Diciembre

No recibí la compra

No recibí la compra quiero saber si volvió para atrás o dónde está el paquete ya me descontaron de la Tarjeta Oca

Publicado 24 de Setiembre

No recibí la compra

No me llega la compra es una pomada la necesito urgente ..

Publicado 19 de Setiembre

No recibí la compra

No me llegó la compra ya está paga es una pomada la necesito urgente. gracias espero su respuesta

Publicado 17 de Setiembre

No recibí la compra

Hola queria saber por qué nunca me llego una compra que realicé a randstienda de dos luces led por 1998 pesos y les mando mails preguntando y.jamas responden el número de pago es #15157079998633 y el numero de operaciones es 9186924969

Publicado 02 de Setiembre