Mercado Libre: No puedo validar mi cuenta

No puedo validar mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre, ni Mercado Pago Me pide validar mi cuenta y aparece un celular que no es mio. Me rechazaron la validación con mi dni y para entrar al portal de ayuda me pide iniciar sesión. no se que hacer.

Solucionado 25 de Junio

No puedo validar mi cuenta

Hola , tengo mi cuenta en mercado libre y hace unos días se actualizó las app y se borró mi cuenta me está pidiendo que verifique mi cuenta en una computadora y lo estoy intentando pero me pide mi ife y aún no me llega que puedo hacer

Publicado 23 de Mayo

No puedo validar mi cuenta

Tengo el problema de la validación de cuenta. He intentado cambiar de número de teléfono, pero al validar me quiere enviar el código a un número que ya no poseo. no puedo usar mi cuenta con compras y ventas en línea si no obtengo una solución al respecto. mis datos están actualizados así como mi …

Publicado 08 de Mayo

No puedo validar mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta ya que cambie mi numero y nu puedo verificar mi cuenta ya que me quedo registrado el numero anterior

Publicado 14 de Marzo

No puedo validar mi cuenta

Hace años me robaron el celular donde cree la cuenta de mercado libre, pero me pide autenticar la cuenta enviando mensajes al teléfono que obviamente ya no tengo, y no me da la opción de recuperar mi cuenta por la autentificación de que la cuenta me pertenece

Publicado 23 de Enero

No puedo validar mi cuenta

No puedo validar mi cuenta por qué me piden el número viejo para verificar el cual no lo tengo más y no me acuerdo

Publicado 08 de Enero

No puedo validar mi cuenta

Quiero mi cuenta de regreso no se porqué no puedo validar si ya envie fotos de mi ine o ife y aun asi me rechaza mi solicitud porque? es mi cuenta la de [email protected] es mia

Publicado 01 de Enero

No puedo validar mi cuenta

Estimados al volver de un viaje al exterior me encontré con que no puedo ingresar a mi cuenta y tampoco me permite validar mi identidad ya que adjunte en varias oportunidades mi dni y no fue posible validar, mi usuario es dimix y tengo la cuenta desde hace unos 15 años aproximadamente. Gracias

Publicado 13 de Diciembre

No puedo validar mi cuenta

Olvide mi contraseña de mi cuenta de mercado libre y cambié el numero de celular y a hora quiero recuperar mi cuenta de mercado libre sólo me da la opción para recuperar mi cuenta con mi número antiguo el con el cual no cuento ya ¿cómo podría recuperar mi cuenta?

Publicado 04 de Noviembre

No puedo validar mi cuenta

No puedo acceder a mi cuenta. al colocar usuario y contraseña, me pide verificar identidad enviando un codigo a un numero celular que no es mio o completandolo. hace poco tuve que cambiar la contraseña por actividad sospechosa y ahora no puedo acceder, ya que desconozco el celular que me muestra.

Publicado 28 de Octubre