Mercado Libre: No puedo validar mi cuenta

No puedo validar mi cuenta

No puedo validar la identidad de mi cuenta, porque no me reconoce mi cedula de extranjería como valida y pro tal motivo no me deja hacer compras, mucho menos reclamos

Publicado 02 de Setiembre

No puedo validar mi cuenta

Me pide validar mí cuenta y no me la válida, mis datos son verdaderos, no entiendo porq no me deja ingresar más, necesito recuperar la cuenta para hacer compras, gracias

Publicado 20 de Mayo

No puedo validar mi cuenta

Olvide mi contraseña de mi cuenta de mercadolibre y cambie de numero de celular y ahora que quiero recuperar mi cuenta de mercadolibre solo me da la opcion para recuperar mi cuenta con mi numero antiguo el con el cual no cuento ya.

Publicado 04 de Febrero

No puedo validar mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre. Y cuando quiero validar la identidad me envian un sms a un numero de celular que ya no tengo

Publicado 17 de Noviembre

No puedo validar mi cuenta

Hace ya varios dias que estoy intentando validar(otra vez) mi identidad porque hace un tiempo tuve que validar con mi dni,ahora piden una selfie,lo intente ya muchas veces y estoy cansado,mas que nada porque el sms nunca me llega,y si activas la camara para sacarte una foto,me sale un mensaje dicie…

Solucionado 24 de Noviembre

No puedo validar mi cuenta

Buenas tardes se descompuso mi celular, y al entrar no puedo entrar a mercado pagó, ni mercado libre

Solucionado 17 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo validar mi cuenta!!!!!

No puedo validar mi cuenta ya he enviado foto de mi identificación 3veces las 3 veces me la rechazan, ya no tengo el celular que estaba registrado por lo cual no puedo enviar el código al número telefónico que aparece!!!! me urge recuperar mi cuenta. Ya que ni mi contraseña es admitida.

Publicado 08 de Octubre

No puedo validar mi cuenta

Al intentar acceder a mi cuenta se me pide validarla, lo cual se puede realizar mediante un número de teléfono que ya no está actualizado y por ende no poseo, y mediante mi correo, pero al intentar hacerlo con mi correo es rechazado, he fotografiado mi cédula de identidad como se me ha indicado y a…

Publicado 02 de Octubre

No puedo validar mi cuenta

No puedo valudad mi gmail y mi cuenta de mercado libre ya lo intentado varias veces y aun no puedo q pasa porque me esta pasando eso

Publicado 13 de Julio