Mercado Libre: No puedo iniciar sesión

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo iniciar sesión en mi cuenta, dice que tengo otra sesión abierta y acababa de salir de la app, cuando volví a entrar me pidió iniciar sesión y me decía que había otra sesión activa y ahora ya no puedo entrar

Solucionado 23 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

Problema con inicio de sesión en pc

Hola, intento iniciar sesión en pc pero el sistema me pide validar los datos biométricos. Ya lo hice desde el celular, además no tengo webcam. No hay forma de que pueda iniciar sesión en pc sin necesidad de este factor de autenticación que ya lo hice?

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

Mi rostro no coincide con el mío

No puedo iniciar sesión en mercado libre desde mi celular, dice que mi rostro no coincide con el mío y yo soy el titular de la cuenta.

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

Robaron mi celular y no puedo iniciar sesión a mi cuenta en mi nuevo teléfono

Me robaron mi teléfono celular el jueves 6 de octubre de 2022 . Compre en mercado libre un teléfono celular motorola. Ya realicé el proceso a través de mercado libre para cerrar la sesión en mi dispositivo móvil que me robaron. he seguido los pasos para poder acceder a mi cuenta después de habe…

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo iniciar sesión en mi cuenta

Tengo problemas para iniciar sesión en mi cuenta cuando debo verificar con mi rostro. He cambiado de celular en estos tiempos y no se si se deba a esto, pero no se como puedo verificar que soy yo.

Publicado 12 de Octubre

Problema con reconocimiento fácial

Quería iniciar sesión en otro celular porque lo cambié pero la app de mercado libre me pedía mi validación por reconocimiento facial, y no funcionaba, me decía que no era mi rostro, así que no puedo iniciar sesión y no se que puedo hacer, no quiero crear una cuenta nueva porque tengo artos benefici…

Publicado 06 de Octubre

Disney+star

Buenas tardes. Contrate disney+star con el usuario [email protected] y no puedo iniciar sesion pero el pago se realizó correctamente.

Publicado 26 de Setiembre

Disney+star

Pague disney + star con la cuenta de [email protected] y no puedo iniciar sesion pero el pago se efectuó correctamente.

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

Reconocimiento facial no funciona correctamente

Saludos, me contacto para reclamar el hecho de que no puedo iniciar sesión en la app móvil de android de mercado libre ya que a la hora de iniciar sesión me pide realizar un reconocimiento facial pero este no me detecta como el titular de la cuenta cuando realmente lo soy.

Publicado 25 de Setiembre