Mercado Libre: No puedo iniciar sesión

Problema con mercado libre

Hola no puedo iniciar sesión en la aplicación de mercado libre cuando uso mi celular tengo un android tecno pop lte y me sale siempre un error pero cuando uso la web en linea si puedo entrar pero quiero que me den una ayuda para iniciar seción con mi celular

Solucionado 08 de Abril

Eliminar el reconocimiento facial

No puedo iniciar sesión hace 3 semanas, gracias al maldito reconocimiento facial, no tengo webcam. Como voy a iniciar sesión si no tengo webcam, éste metodo de iniciar sesión es bueno para celulares no para usuarios de comp***doras, despidan ya al maldito qué pensó que seria buena idea, porque es t…

Publicado 21 de Enero

No puedo iniciar sesión

No puedo iniciar sesión dice que el correo no está vinculado a ninguna cuenta

Publicado 17 de Diciembre

Iniciar sesión

No puedo iniciar sesión de pc porque no tiene cámara para reconocimiento facial.

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo acceder a la cuenta desde pc

No puedo iniciar sesion en la cuenta desde ningun pc, pues el reconocimiento facial no deja avanzar, y el mismo no se puede desactivar. debe ser desicion de cada quien si se activa o no, ademas de que sirven los otros medios de doble autenticacion.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

Por capcha no puedo iniciar sesión

Se me formateo el teléfono y perdí accesos, por lo que quiero entrar a mi cuenta de mercado libre pero me manda capcha tras capcha y no me soluciona entrar.

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a las cuentas con el reconocimiento facial

No puedo iniciar sesión en ninguna de las cuentas porque no me reconoce los datos biometricos aunque vuelva a escanear el dni. me salta un cartel que dice listo, que me van a enviar un mail cuando ya pueda entrar a la cuenta, ya pasaron más de 24 hs y no me llega nada

Publicado 13 de Julio

No puedo iniciar sesión

No existe cuenta de correo de ayuda o soporte para iniciar sesion a una cuenta de mercadolibre.

Solucionado 18 de Julio

Imposible login

Cada vez que necesito iniciar sesión en mercado libre, es el mismo dolor de cabeza. Hoy intenté como 15 veces o más y todavía no puedo iniciar sesión, y sucede cada vez. El código no llega a mi teléfono y la contraseña no se registra, así que tengo que ingresarla varias veces. Luego captchas interm…

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

No puedo iniciar sesión en la cuenta

Quería saber cómo solucionar el problema de que mercado libre no escanea mi rostro cuando quiero iniciar sesión, puse mis datos todo y cuando tiene que en escanear mi rostro salta error

Publicado 09 de Enero