Mercado Libre: No puedo entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta

No pudo entrar a mi pagina cada ves q intento entrar me arroja una pantalla que dice,, solo puedes vner por Mercado Pago ,,,, posteriormente dice ir a pagina principal pero nunca me arroja mas nada solo me vuleve a salir el mensaje, que dice que solo puedo pagar por mer…

Publicado 19 de Octubre

No puedo entrar a mi cuenta

Me llamaron me explicaron pero igual no puedo entrar ya e publicado muchas veces nunca tuve problemas para entrar a mi cuenta

Publicado 12 de Setiembre

Ingresar a mi cuenta

Hace 15 días no puedo ingresar a mí cuenta de mercado libre directamente mi pc no habre la pagina de ingreso me informa falla de la plataforma o que la dirección web se ha cambiado.

Solucionado 02 de Octubre

No puedo entrar a mi cuenta

No recuerdo mi contraseña para ingresar, siempre entro directo desde mi pc, pero se descompuso y no me da la opción de ingresar con el mail [email protected]. Tengo artículos en venta y no los puedo seguir. muchas gracias. zulma franco

Publicado 22 de Agosto

Entrar a mi cuenta

No puedo entrar a mi cuenta y tengo una compra pendiente ....tiene mi correo mal pues en vez de ser (gmail.com) me aparece como hotmail.es. .....y por esa razón no puedo recuperar o cambiar mi contraseña

Publicado 28 de Julio

Entrar a mi cuenta

Kiero cambiar mi cuenta y no puedo.... Cambie de teléfono.... Y no m deja entrar

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

Buenas tardes no puedo ingresar a mi cuenta no me deja colocar mi nombre de usuario ni mi contraseña agradecería me indiquen de donde es el inconveniente, es al único que no me permite cargar los datos. por la aplicación del cel ingreso normalmente por la web no me deja.

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Mercado Libre

No puedo acceder a mi cuenta

Insisto en mi reclamo.- no puedo abrir mi cuenta en mi pc. No así en mi celular donde funciona correctamente.- el caso es que prefiero usar ml en mi noteboock, no en el cel.- he seguido los pasos indicados enviados por ml pero no ha sido posible solucionarlo.- grs. Saludos

Solucionado 05 de Julio