Mercado Libre: No llega mi compra

No llega mi compra

Me enviaron la compra por "urbano prioritario" y dicho servicio de logística es un desastre, no cumplen el día pactado, informan en su plataforma que visitaron el domicilio y no encontraron al destinatario pero es mentira, nunca lo entregan. quiero mi compra hoy!!!

Publicado 26 de Julio

No llega mi compra

Hice una compra en mercado libre el dia 7 de julio. Hace 10 dias cuando supuestamente llegaba en 48 hs quiero comunicarme a mercado libre y no hay manera ni tampoco con el servicio de envio. lo que compre lo necesito para mañana!!!!!!!

Publicado 17 de Julio

No llega mi compra

Compré el 27/6/19 un celular Xiaomi redmi note 6 pro. El envío fue despachado el 28/6. Siendo 11/7/2019 todavía no he recibido mi compra. Necesito que llegue: se ha demorado 8 días hábiles. Si sabía que no iban a cumplir con los plazos de entrega, no hacía la compra.

Solucionado 12 de Agosto

No llega mi compra

Compré dos pares de zapatillas el jueves pasado y todavía no las recibí me dijo que las envía por cargo envio

Publicado 21 de Junio

No llega mi compra

Sigo esperando mi paquete y no llega me dan diferentes fechas y no llega que informales!

Publicado 05 de Junio

No llega mi compra

Hice una compra el dia 13 de mayo y todavia me dice que se encuentra en reprogramacion el envio .nose si cancelar la compra.ni tampoco tengo un numero de guia.

Solucionado 12 de Junio

No llega mi compra

Hola! tengo un problema con 2 compras que hice! donde me dicen que se retrazo el pedido y que en proximas hora me diran una nueva fecha de entrega, y quedo asi desde el jueves/viernes 16-17, y no se donde ingresar el codigo de seguimiento de webpack. Tengo miedo de que le haya pasado algo a mi pedi…

Solucionado 05 de Junio

No llega mi compra

Hola realice una compra el dia 27 de febrero de este año. La pague al contado por una empresa de cobranza.el tema q aun no ha venido mi compra y no me responden ni nada. Quiero denunciar a mercadolibre porque no tengo donde hacerle reclamos a ellos.

Publicado 13 de Marzo

No llega mi compra

Hace un día pague un teclado con mouse y pague el envío express, según decía ahí que me llegaría el mismo día y no me ah llegado nada, espero ya puedan mandarmelo.

Publicado 14 de Febrero

No llega mi compra

Compre unas pastillas ampk que tenía que recibir el 6 de febrero .luego me avisaron que se demoraba hasta el 15 de febrero. No llegaron y no contestan mi reclamo

Solucionado 17 de Agosto