Mercado Libre: No llega mi compra

No llega mi compra

Realicé una compra y mi pedido no llega. Al hacer el seguimiento con el número que me proveyó mercadolibre me aparece que mi pedido debió haber sido entregado hoy pero intentó llamar a webpack que es la compañía por la que mercadolibre realizó el envío y me dice que el número de pedido es incorrect…

Solucionado 18 de Marzo

No llega mi compra

Hice una compra el día 12 de febrero debía llegar el 18 hasta el día de la fecha no llega. Llame al correo me dijeron que llame a otro número llame y me dijeron que el paquete estaba siendo devuelto a mercado libre no me dijeron el porque y no puedo hacer el reclamo del dinero

Publicado 27 de Febrero

No llega mi compra

Hola quisiera saber que solución me pueden dar con un envió que debió llegar la semana pasada y todavía no llego.... Ingresó el código de seguimiento y no tengo respuesta noce donde está el envió ni nada ....

Publicado 16 de Enero

No llega mi compra

Compre por mercado libre pero mi pedido no llega. Supuestamente no se encontro el domicilio..o casualidad que ahora tengo envio gratis..antes no me pasaba..que rarooo! una solucion por favor

Solucionado 21 de Enero

No llega mi compra

Realice una compra el 30 de noviembre, cuyo despacho se realizo el 2 de diciembre al revisar por la pagina de servientrega aparece dando vueltas por diferentes ciudades sin que el producto llegue a su destino, me contactan de la transportadora y me dicen que la guia fue mal realizada por mercadolib…

Solucionado 02 de Enero

No llega mi compra

No me llega la compra..el vendedor la despacho..y ya es la tercera vez que me cambian la fecha de llegada

Solucionado 16 de Diciembre

No llega mi compra

Buenas tardes hice una compra el día 16 de noviembre y me indicaba que llegan a el martes 19 de repente después de comprar decía que me llegaba hoy 20 y nunca llegó. Según el número de seguimiento decía que vinieron cosa que es mentira porque siempre hubo gente en el domicilio. Los números de Publicado 20 de Noviembre

No llega mi compra

Compre unas mancuernas de 60 kilos hace mas de 2 dias, no entiendo porque no llega mi paquete si ya pague 10 soles por el envio y en la opcion de mis compras me sale "envio pendiente"

Publicado 09 de Setiembre

No llega mi compra

El 31/08 compre algo, estamos a 8/9 y no llego todavia, siguen reprogramando el envio ahora para el 17/9 como máximo. Elegi la opcion de hop y me tira un codigo de seguimiento que no existe al parecer. Hable con el vendedor y vive a 30m en moto. Sospecho que nunca va a llegar mi compra

Solucionado 25 de Setiembre

No llega mi compra

Compre un celular bastante caro el día 13/08 y el envío sería el 21/08, el envío nunca llegó, y me preocupa por el dinero

Publicado 21 de Agosto