Mercado Libre: No encontraron mi domicilio

No encontraron mi domicilio

No encontraron mi casa supuestamente y deje referencias hasta del auto que se encontraba fuera! yo pagué el envio. Ahora como sigue? me lo envian mañana o donde tengo que retirarlo? siendo asi deberian devolverme mi dinero del envio.

Solucionado 13 de Mayo

No encontraron mi domicilio

Hice una compra. Y al ver el estado del envió. Me dice que no encontraron mi domicilio. yo dejé mi numero de referencia pero no llamaron. Que hago?

Publicado 17 de Abril

No encontraron mi domicilio

Buenas tardes , oye es que compre unos zapatos y me llego una notificación de que ni encontraron mi domicilio pero no me llamaron ni me llego correo que debo hacer, no quiero perder el producto

Publicado 21 de Enero

No encontraron mi domicilio

Disculpen pedí un pedido recientemente y dice que no encontraron mi domicilio pero de todo lo que eh pedido es la primera vez que se pierden y no encuentran en dónde vivo que debo hacer o que van a hacer mis datos de domicilio están correctos me llegaron la mayoría de las cosas que pedí exepto eso.…

Publicado 27 de Diciembre

No encontraron mi domicilio

El producto no ha llegado, dice que no encontraron el domicilio , pero a eh comprado con esa ubicación así que no debe ser por eso . Observe el camión de dhl pero considere que ya había llegado el producto a casa recogido por algún familiar , pero resulto que no . 'no encontramos el domicilio'

Publicado 10 de Diciembre

No encontraron mi domicilio

Hola hoy no encontraron mi domicilio me podrian volver a enviar mi producto a esta dirección carlos reyles 4664 ituzaingó buenos aires o como puedo hacer para retirar

Solucionado 01 de Diciembre

No encontraron mi domicilio

Compre un producto y dice que no encontraron mi domicilio, le hablo a la vendedora pero no contesta mis mensajes, que debo hacer en este caso ?

Solucionado 18 de Octubre

No encontraron mi domicilio

Mi compra llegaría el día 25 de septiembre del 2019 pero me dice que no encontró el domicilio que puedo hacer?

Publicado 26 de Setiembre

No encontraron mi domicilio

Compro por Correo Argentino , a mercado libre . No me llaman ni avisan , en mercado l figuraba otra fecha de entrega y en el seguimiento del correo otra . Pago envíos a mi domicilio , vino un cartero ayer ( supuestamente ) no me dejo ni aviso , luego hoy vino otro ni…

Publicado 18 de Setiembre

No encontraron mi domicilio

Al realizar mi compra no espesifique con detalle mi domicilio ,y se colocó en la pagina domicilio no encontrado que prosigue

Publicado 04 de Setiembre