Mercado Libre: No encontraron mi domicilio

No encontraron mí domicilio

Afirman no haber encontrado mí domicilio. Me pidieron nuevamente mí dirección. Supuesto el producto desde las 11 de la mañana estaba en camino y recién 21.15 me enviaron mensaje afirmando que no pudieron ubicar mí locación.

Solucionado 12 de Diciembre

No encontraron mi domicilio

Hola hoy me llego mi producto pero no encontraron mi domicilio ..donde lo puedo retirar??

Publicado 04 de Octubre

No encontraron mi domicilio

Estuve en mi casa todo el dia, hoy 11 de septiembre de 2020, en el seguimiento de envio decia que en las proximas horas llegaria mi paquete, luego de un rato, dice que no encontraron mi domicilio, que hago?

Publicado 11 de Setiembre

No encontraron mi domicilio

Encargue un lector, llegaba hoy, no encontraron mi domicilio y ahora no se donde quedo

Publicado 10 de Agosto

No encontraron mi domicilio

Mi compra decía que llegaba entre el 19 y 23 de junio , hoy 20 de junio me avisaron que llegaba y después en seguimiento del envío me dice que no encontraron el domicilio , que tengo que hacer en este caso??

Publicado 20 de Junio

No encontraron mi domicilio

Compre algo, el pedido demoro y cambio la fecha y resulta que ayer me mandaron un msj que me llegaba y espere en mi domicilio y nunca llego me fijo en la publicacion y dice que no encontro el domicilio y el nunca vino nadie quiero una respuesta porque necesito lo que compre es la prim…

Publicado 18 de Junio

No encontraron mi domicilio

Estuve todo el dia esperando la entrega de mi pedido, un dia antes me habia llegado otro paquete sin problema, ahora me aparece que no encontraron mi domicilio con este pedido de hoy, que tengo que hacer?

Publicado 02 de Mayo